ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Impresión Total (90): Evaluación Total ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Todas las opiniones sobre ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Cuenta nomina, la revolucion de las cuentas

5  25.11.2007 (26.11.2007)

Ventajas:
Te devuelven dinero, sin comisiones, tarjetas gratuitas, servicio alertas de movil gratuito, etc .

Desventajas:
Limite de disponibilidad de dinero en cajeros a 600 euros

jaleo78

usuario desde:25.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Soy poseedor de una cuenta nomina y por ahora estoy contento. Ellos se encargan de cambiarte los recibos con tu anterior banco y ademas te devuelven el 2% en algunos de los mismos, gas, luz, internet y telefono movil y fijo, ademas de notar bastante el no tener las antiguas tipicas comisiones por mantenimiento, tarjetas, transferencias, etc. Eso ya paso a la historia para mi.
Si alguien piensa abrir una cuenta nomina proximamente se puede poner en contacto conmigo y nos daran a cada uno 50 euros por el plan amigo, solo hay que añadir mi DNI al solicitar esta cuenta y voila, dinero al canto para los dos, asi de facil. La oferta es valida hasta el 20 de diciembre de 2007, asi que daros prisa.
Mi direccion de correo es: koberjerez@hotmail.com
Un saludo.

Astrid86

Astrid86

25.11.2007 12:48

Es una pena que no vaya a hacerlo hasta principios del año que viene, cuando ya me den la casita (q ganas!). Por ahora estoy con ING, pero no con la cuenta nómina. Pero viene bien saber que el servicio es bueno. Saludos y bienvenid! :D

feliciti

feliciti

25.11.2007 11:10

He oido hablar mucho de esta cuenta ING pero....aun no me decido a cambiarme a un banco que no enga un lugar fisico a donde yo pueda acudir. Saludos y bienvenido a Ciao

Esta opinión sobre ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente ha sido leída 567 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. BBB150
  3. alexandrav

La Caixa Cuenta Corriente La Caixa Cuenta Corriente
(+) Tienes oficinas en todas partes
(-) Se han vuelto muy caros y no dan un servicio eficiente
Ingdirect Cuenta Corriente Ingdirect Cuenta Corriente
(+) CERO COMISIONES, DISPONIBILIDAD PLENA
(-) FALTA DE SUCURSALES
Openbank Cuenta Corriente Openbank Cuenta Corriente
(+) Si te descuidas te roban
(-) Son peligrosos