ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Impresión Total (91): Evaluación Total ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

Todas las opiniones sobre ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente

NUEVO CLIENTE MUY DESCONTENTO

1  17.03.2011

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Tod @ s

joes072

usuario desde:17.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Por recomendación de uno de mis clientes abri una cta. via internet el 15 de Febrero a fin de evitarme comisiones al efectuar transferencias.
Ordene a mi entidad habitual una transferencia de solo 50 € para probar el funcionamiento, dias después intente hacer un pago y qual fué mi sorpresa el ingreso efectuado el 15/02 no está disponible hasta el 5/04/2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llamé por telefono y la persona que me atendió, sudamericano como suele pasar también en Movistar,Vodafone etc. parece que en este pais no hay gente qualificada para estos menesteres, me dijo que la retención se debia a que yo podia ordenar la devolución de la transferencia desde mi entidad y por eso se cubrian en salud.
En fin y para acabar esperaré hasta dicha fecha y ordenare una transferencia a mi entidad de toda la vida y nos dejaremos de comedias con estos impresentables de ING Direct.

cuchufleta

cuchufleta

17.03.2011 18:58

a mi no me ofrece mucha confianza

Paolo-J77

Paolo-J77

17.03.2011 14:25

Tengo una cuenta ING desde hace 3 años o más y nunca he tenido ningún problema, eso si por ahora nunca he intentado hacer una transferencia por medio de dicha cuenta, espero que cuando tenga que hacerlo no surgan los mismos problemas. Un saludo.

Esta opinión sobre ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente ha sido leída 879 veces por los usuarios:

1. Paolo-J77

1. cuchufleta

Openbank Cuenta Corriente Openbank Cuenta Corriente
(+) Si te descuidas te roban
(-) Son peligrosos
Ingdirect Cuenta Corriente Ingdirect Cuenta Corriente
(+) Todas
(-) Ninguna
La Caixa Cuenta Corriente La Caixa Cuenta Corriente
(+) Tienes oficinas en todas partes
(-) Se han vuelto muy caros y no dan un servicio eficiente
Etiquetas relacionadas con ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente