ING Plan de Ahorro Garantizado

ING Plan de Ahorro Garantizado

Seguros De Inversión Y Ahorro

Opinión sobre "ING Plan de Ahorro Garantizado"

publicada 04/11/2011 | pelos44
usuario desde : 04/11/2011
Ventajas No te lo gastas y te da seguridad en el futuro.
Desventajas Bajo rendimiento.
Servicio/ Atención al Cliente:

"plan de ahorros"

En mi opinion creo que es un buen plan de ahorro con un interes garantizado, si planeas un proyecto a futuro puede ser de gran utiliad ya que realmente no te vas a gastar tu dinero, por que si lo pones en una inversion tradicional en cualquier momento puedes desacompletar tu ahorro y con este producto realmente estas planeando a futuro ademas de tener algunos seguros que garantizan a tu familia disfrutar realmente de este ahorro, lo compare con algunos planes parecidos en el mercado y me parecio un producto mas completo. En definitiva si lo reomendaria sobretodo si tienes hijos pequeños o algun proyecto que quieras realizar a futuro, es un plan flexible para poder tomar tu dinero. y repito lo recomiendo como plan de ahorro no como inversion

Saludos.

• BBB150 publicada 07/11/2011
    Hoy día, por cómo están las cosas, ya se ahorra sin necesidad de contar con ningún banco ni estos productos que no acaban siendo tan rentables como nos dicen.

Información técnica : ING Plan de Ahorro Garantizado

Seguros De Inversión Y Ahorro