plan de ahorros

4  04.11.2011 (05.11.2011)

Ventajas:
No te lo gastas y te da seguridad en el futuro .

Desventajas:
Bajo rendimiento .

pelos44

usuario desde:04.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

En mi opinion creo que es un buen plan de ahorro con un interes garantizado, si planeas un proyecto a futuro puede ser de gran utiliad ya que realmente no te vas a gastar tu dinero, por que si lo pones en una inversion tradicional en cualquier momento puedes desacompletar tu ahorro y con este producto realmente estas planeando a futuro ademas de tener algunos seguros que garantizan a tu familia disfrutar realmente de este ahorro, lo compare con algunos planes parecidos en el mercado y me parecio un producto mas completo. En definitiva si lo reomendaria sobretodo si tienes hijos pequeños o algun proyecto que quieras realizar a futuro, es un plan flexible para poder tomar tu dinero. y repito lo recomiendo como plan de ahorro no como inversion

Saludos.

BBB150

BBB150

07.11.2011 20:10

Hoy día, por cómo están las cosas, ya se ahorra sin necesidad de contar con ningún banco ni estos productos que no acaban siendo tan rentables como nos dicen.

Esta opinión sobre ING Plan de Ahorro Garantizado ha sido leída 1178 veces por los usuarios:

1. BBB150

ING SegurFondo Dinámico ING SegurFondo Dinámico