Impresión Total (3): Evaluación Total ISDIN Extrem Protector Labial UV-A

Todas las opiniones sobre ISDIN Extrem Protector Labial UV-A

ES UNA BUENA OPCIÓN DE PROTECCIÓN LABIAL

4  21.07.2012

Ventajas:
OPI

Desventajas:
OPI

PATUCA222

Sobre mí: VUELVO A ESTAR OFF. Quiero volver, pero me cuesta horrores, espero hacerlo pronto. ...

usuario desde:20.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 66 miembros de Ciao

Os voy a hablar del protector labial de ISDIN, que aunque corta experiencia he vivido con él, suficiente para saber como es y cómo funciona.

Como sabéis yo no soy demasiado propensa a cremas, maquillaje, etc., pero respecto al sol, soy un pelín más cuidadosa, y ahora que estamos ya en veranito aunque no lo parece jajjaja, porque aquí lleva dos días y sigue lloviendo. Y yo vivo en zona playera junto la costa, asique tengo que andar aún con más cuidado y más teniendo hijos.

En particular tengo dos marcas que uso mucho en ese aspecto, una es AVENE y la otra es ISDIN, porque me han dado buenos resultados, y cuando pruebo algo y me da buen resultado, normalmente ya no cambio. En este caso como dije hablaré del protector labial, que me vino de regalo en una ocasión, al comprar otro producto solar de ISDIN, y bueno ya que lo tenía, ¡ porque no probarlo!

*** UN POCO DE LA MARCA ISDIN***

Lo que os expongo a continuación, es lo que dice la marca en su propia web, y después os pongo algún comentario mío al respecto de sus palabras.

“ ISDIN nace para cuidar la piel con productos fiables y científicamente probados. Para investigar, desarrollar y comercializar productos innovadores para la piel. Para mejorar la calidad de vida de las personas.

En 1975 los grupos internacionales Puig y Esteve, líderes en los sectores cosmético y farmacéutico respectivamente, pusieron en común su experiencia, solvencia y prestigio científico para crear una nueva compañía con foco en el sector dermatológico español.

Nuestro compromiso con la piel, la calidad de nuestros productos y nuestro modelo de negocio, basado en el establecimiento de una estrecha relación con prescriptores y farmacéuticos, son los puntos de encuentro entre ISDIN y los consumidores.

Actualmente, ocupamos una posición de liderazgo en el sector dermatológico español y tenemos una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría. “

Y respecto a lo que ellos dicen, bajo el uso de sus productos, en este caso de protección solar, es que cumplen realmente con lo que dicen, para mí cubren mis expectativas, no puedo hablar de otros productos, eso lo dejo claro, pero en protección solar, me parecen serios, que realmente están comprometidos con nuestra piel y
Fotos de ISDIN Extrem Protector Labial UV-A
ISDIN Extrem Protector Labial UV-A ISDIN Extrem Protector Labial UV-A
ISDIN Extrem Protector Labial UV-A
con la de nuestros hijos.

*** PROTECTOR LABIAL EXTREM DE ISDIN ***

Primeramente os voy a poner sus componente, que aunque nos sonará a chino, ante dudas, siempre tendremos nuestro excelente Google para aclararlas:

Castor (ricinus communis) oil. Paraffinum liquidum (mineral oil). Euphorbia cerifera (candelilla) wax. Ozokerite. Ethylhexyl methoxycinnamate. Isopropyl myristate. Hydrogenated microcrystalline wax. Octyldodecanol. C12-15 alkyl benzoate. Titanium dioxide. Cetyl acetate. Isostearyl neopentanoate. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Lanolin alcohol. Butyl methoxydibenzoylmethane. Rosa canina fruti oil. Retinyl palmitate. Tocopheryl acetate. Alumina. Parfum (fragance). Polyhydroxystearic acid. Acetylated lanolin alcohol. Acrylates copolymer. Silica. Propylparaben. BHA.

Hasta el día de hoy todos los protectores labiales que he visto de ISDIN, tienen foto protección solar, sea más bajita o más alta, dependiendo de tu actividad, ya que no es lo mismo dar un paseo por la ciudad que ir a esquiar, pues debes tener una adecuada para lo que pretendas hacer.

La estética de la barra es muy simple e igual a las demás, es una barra típica de labios, con forma cilíndrica, una tapa de protección del stick o barra, y para poder extraerla, tienes que darle a la ruedecita que se encuentra en la parte inferior. Para conocer cuál es, hay que conocer un poco la maca, porque es su distintivo, en este caso, es de color blanco, con las letras en color azul y rojo y el símbolo de la marca, son dos líneas horizontales en color azul, con una roja en el medio.

En este caso yo tengo la Protección Extrem UVA, que aunque no la necesitaba ya venía así de regalo y por lo tanto no he elegido, pero no me ha importado. Por lo que tengo entendido la marca ha mejorado la composición de los lípidos epidérmicos para darle más resistencia al protector labial, para convertirlo en EXTREM. Y que como todos sus productos, ha sido testada bajo control dermatológico.

## COMO UTILIZAR EL PROTECTOR LABIAL EXTREM DE ISDIN ##

Lo puedes aplicar diariamente todas las veces que sean necesarias sobre los labios para proporcionar una hidratación y protección regular.

No es un pintalabios , pero lo que sí te deja en los labios es un toque transparente con un ligero brillo, dándole hidratación ya que tiene una textura bastante ligerita y fácil de extender.

Si estás en zonas complicadas, como en la montaña o esquiando, es bueno que cada vez que notes que se secan tus labios, o vas a beber algo, no olvides volverlo a echar por los labios para una mayor protección.

*** MI OPINIÓN.SOBRE EL PROTECTOR LABIAL EXTREM DE ISDIN ***

Como creo que he comentado en muchas ocasiones yo soy pro NEUTRÓGENA para prácticamente todo y para los labios también, pero como este me venía de regalo y como se suele decir, a gato regalado no le mires el diente, pues por lógica lo he probado y puedo decir, que es uno de los mejores protectores labiales que he probado ( sin contar con neutrógena ) y a un precio también bastante bueno, ya que le pregunté cuento costaba por separado del spray y siendo además cosmética natural, ya que algunos de estos productos tienen unos precios demasiado elevados por muy buenos que sean.

Como os he dicho lo he probado hace algún tiempo, y de momento no he repetido por qué uso mi favorito, pero no vamos a quitarle el mérito a este, porque me gustó también mucho su efecto de protección e hidratación en mis labios.

Hidrata y nutre muy bien los labios manteniéndolos sanos y con un buen aspecto. Y para cuando nos despistamos de usarlo y se nos agrietan por el frío, etc. los repara y cuida de manera casi muy rápida.

Tiene además un olor muy suave y casi imperceptible, ves esa podría ser una de las cosas que me hubiera gustado cambiar, ya que me gustaría que tuviera más olor pero siempre agradable, no fuerte.

He leído por ahí, que alguna persona tenía problemas a la hora de extenderlo por los labios, que parecía una piedra y no conseguía extenderlo fácilmente, pero sinceramente yo no he tenido ningún problema al respecto, resbalaba bien por mis labios y era bastante suavecito, o sea, que o tenía que estar estropeado el que tenía esa persona o realmente no era el mismo.

El poco tiempo que lo usé que fue todo un verano del año pasado, en cuestión de duración muy bueno, porque aún tengo, y decir que aún se extiende fácilmente, no se ha endurecido. Y que mis labios estuvieron protegidos e hidratados todo el verano, asique ahí lo tengo por si se me acaba el que uso habitualmente, y tal vez, este verano que parece que viene complicado lo vuelva a usar, porque el sol está picón de narices, con esto del cambio climático.

Y bueno algo que no he dicho, es que pesa na más que 4 gramitos, o sea que no pesa y no ocupa nada en el bolso, asique llevarlo en el bolso o en el bolsillo no causa ningún trauma, protección ante todo.

Un detallito más, tengo que decir, que yo soy bastante mocosilla y la nariz se me pela a menudo, y durante ese verano, al no llevar una crema conmigo hidratante, me echaba el protector de labios en la nariz para hidratarla, no demasiadas veces para no tener la nariz a colores por la protección, pero hasta ahí me dio hidratación.

## MIS CONCLUSIONES ##

Protege ante todo la zona que realmente estás queriendo proteger.

Suave aplicación, se extiende perfectamente y es bastante suavecito, dándote la hidratación que necesitas.

Es ligero no pesa nada y no ocupa ningún espacio.

No te deja los labios blanquecinos, por el contrario casi hasta te deja un brillito, normalito, pero que al fin y al cabo es por la hidratación que te da.

Para mí en este caso no tiene pegas, lo único es que no es mi favorito pero sí el que uso si se me acaba el otro.

Tengo que aclarar, que aunque a mí me fuera muy bien no tiene que ver con que a los demás también les vaya bien, ya que cada piel es un mundo, aunque creo que no debería fallarle a nadie, porque estamos hablando de los labios, además de que este en concreto, fue más bien diseñado para aquella gente que incluso pueda tener alguna alergia solar, asique mejor me lo ponen.

LO RECOMIENDO????

Pues realmente yo sí lo recomiendo, pero siempre que si tenéis alguna alergia, le preguntéis a vuestro farmacéutico cual os recomiendan, o si en concreto os recomiendan esta, porque yo la recomiendo totalmente después de Neutrógena jajajajaj. Pero es de calidad, protege e hidrata, no podemos pedir nada más a una barra de protección labial.

*** PRECIO DEL PROTECTOR LABIAL EXTREM DE ISDIN ***

Aunque no es el más barato del mercado, eso tenedlo claro, ronda los 6 euros, pero la calidad y la duración dará tan buenos resultados que no os preocupareis por el tema del precio al principio.

Pero aunque es bueno yo sigo diciendo que a mí de momento no hay quien me cambie de protector labial, yo sigo y seguiré con neutrógena, pero quien tenga dudas de cual comprar, he opinado de ambos y aquí te pongo el link de mi otra opinión y así podréis valorar cual os gusta más.

BESOS AMIGOS DE CIAO, ESPERO HABEROS AYUDADO

jonathanjerezp

jonathanjerezp

17.08.2012 20:00

es muy buen protector lavial, yo te recomiendo tambien la letivalm que tambien va muy bien para los labios, valorada, saludos.

TeckZoide

TeckZoide

10.08.2012 04:57

Buena opinion, es importante cuidar los labios!

magallanes13

magallanes13

06.08.2012 21:45

La marca Isdin es muy buena.Opinión EXCEPCIONAL. Saludos. 06/08/12

Esta opinión sobre ISDIN Extrem Protector Labial UV-A ha sido leída 589 veces por los usuarios:

1. TeckZoide
  2. magallanes13