Opinión sobre "ISDIN antiverrugas 20 ml."

publicada 25/05/2017 | Veronides
usuario desde : 18/05/2004
¡¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIII!!!! OTRO DIAMANTE y ganadora del debata del mes, esto anima a PROBAR Y OPINAR !!!!!!! :) MUCHAS GRACIAS
Ventajas Que consigas quitar de una manera permanente las molestas verrugas o clavos.
Desventajas No huele bien y tratamiento largo (aprox. 1 mes)
excepcional
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"A la segunda va la vencida"

ISDIN antiverrugas 20 ml.

ISDIN antiverrugas 20 ml.

INTRODUCCIÓN

• Saliendo de mi temática habitual sobre los productos de belleza, hoy tengo necesidad de hablaros de ISDIN antiverrugas. Un compuesto que considero de los raros, porque a no ser que tengas una necesidad específica como es mi caso para utilizarlo, no es el típico producto que tengas en tu armario.
  • La verdad que me decanté por el ya que mirando ciao, vi comentarios muy buenos sobre ello, yo os voy a dejar mi opinión sobre el mismo, ya que hasta ahora sigo con el tratamiento y la verdad es que ya estoy un poco desesperada.

LA MARCA ISDIN

• Esta marca, está más presente en nosotros de lo que creemos, desde bronceadores, complementos alimenticios, productos de belleza, maquillajes así tratamientos muy específicos, como por ejemplo productos para la psoriasis, antimosquitos, acné, atopia, salud bucodental, berrugas y un largo etc. de tratimientos, dedicados a un cuidado más selecto y especifico.
  • Hay que tener en cuenta que la mayoría de ellos son de venta en farmacias y parafarmacias asique su calidad y su precio, son también datos a tener en cuenta.
  • Hasta ahora yo he probado de manera habitual un protector solar, específico para tatuajes y aunque se sale un pelín de precio con respecto a los que hay en perfumerías y centros comerciales tengo que decir, que soy muy fiel a el. Y me está dando un resultado excelente. Es bueno, duradero y efectivo.
  • Para los que no conozcáis la marca aquí os dejo su página web, echar un vistazo a la gama por que es muy amplia e interesante: www.isdin.com

ANTIVERRUGAS ISDIN

• Pese a que no es el típico producto que tengas siempre en tu armario, al final yo creo que todos en algún momento de nuestra de vida hemos tenido que tirar de unguentos como estos.
  • El producto contiene principios activos de ácido salicilico y ácido láctico, componentes esenciales para la eliminación de las verrugas cutáneas aunque tiene un montón de características que os voy a detallar a continuación:

Uso de Antiverrugas ISDIN

• Aplicar una pequeña parte del producto con la espátula sobre la verruga o verrugas una vez al día.
  • Para su fácil absorción es aconsejable lijar la zona antes, esto ayudará a que el producto penetre hasta la raíz de la misma.
  • Seguidamente se tapa con un esparadrapo hasta el día siguiente y repetimos la acción.
  • La duración aproximada del tratamiento es de un mes, con lo cual hay que ser muy constantes.

Formato

• El producto viene en un pequeño bote de 20 ml, traslucido y protegiéndose de la luz, en el interior hay un aplicador (espátula) adosado en la tapadera, todo ello para que puedas aplicarte el contenido sin necesidad de derramártelo por encima.
  • Su textura es densa, transparente y el olor es un poco fuerte.
  • El frasco viene metido en una pequeña caja con todas las especificaciones y datos relevantes sobre su expedición, uso, componentes y advertencias.
  • Además en el interior viene un prospecto con todos los detalles que necesitamos saber sobre el mismo.
  • Muy importante leer toda la información antes de hacer un buen uso del producto.

Contraindicaciones

• Como todo tratamiento siempre hay datos a tener en cuenta; si eres alérgico a los componentes, tienes la piel irritada, no aplicar sobre lunares o en niños menos de 2 años y de 2 a 12 años bajo control medico, no debe usarse junto con otros medicamentos y evitar su uso en caso de estar embarazada, en lactacia o fertilidad.
  • Aunque esto es un breve resumen, podéis leer mas al respecto en el prospecto.

MI OPINIÓN PERSONAL

* Explicados brevemente su uso, de que está compuesto y sus características principales paso a contaros mi experiencia, ya que a fecha de hoy sigo con el tratamiento pese a ser la segunda intentona que hago para acabar con dos clavos (o verrugas) de la mano que me tienen mas que harta.
Mi primera experiencia

• Como ya os dije, me puse a mirar por internet, que producto podía acabar con mis clavos había varias opciones pero cuando fui a la farmacia y le conté mi problema enseguida me recomendó ISDIN antiverrugas.
  • Desde mi primera aplicación han pasado unos 5 meses, comencé en enero el tratamiento y enseguida se notaron los efectos, aproximadamente en una semana.
  • En verdad, pensé que era muy efectivo ya que recomiendan un mes de tratamiento y a mi en una semana fulminados, fallo mio el no seguir con el tratamiento, porque conseguí quitar lo más superficial del clavo, pero no la raíz, eso lo veréis con el tiempo porque pasado exactamente un mes, los volvía tener vivitos y coleando e incluso ¡¡¡ más grandes !!!.
  • Al principio me llevé un gran cabreo echándole la culpa al producto, pero está claro que el fallo fue mio porque no lo utilicé el suficientemente tiempo como para eliminar la raíz.
Mi segunda experiencia
  • Pasado ya un tiempo, decidí retomar de nuevo el tratamiento. Esta vez lo tenía claro, usarlo como se debe y sobretodo con paciencia.
  • Han pasado 3 semanas desde la primera aplicación y es ahora cuando empiezo a observar que realmente el clavo se está destruyendo poco a poco.
  • Se ha formado una costra blanca de piel que poco a poco se va despegando e incluso ya es apreciable la raíz del mismo, asíque hasta que no se caiga voy a estar ahí aplicando el producto.
  • Lo uso cada mañana, una pequeña porción del mismo con la espátula sobre el clavo, lo dejo un poco para que se absorba y lo tapo con un esparadrapo todo el día.
  • Es ahora pasadas tres semanas cuando realmente estoy viendo grandes resultados.
Conclusión final

• Después de las dos experiencias tengo que decir, que no es mal producto, sino que con constancia y un poco de paciencia da buenos resultados.
  • Es un tratamiento relativamente largo y además como es mi caso un poco molesto ya que los dos clavos que tengo están en una zona de mi mano donde incordia bastante.
  • La verdad que el producto no me parece nada caro, ronda los 7,50 € - 8,00 € de venta en farmacias y 20 ml dan para mucho, yo tengo el bote prácticamente lleno y eso que lo he utilizado un montón de veces.
  • Por eso si queréis eliminar las verrugas o lo que es mi caso los molestos clavos, barajar esta opción, eso si, a largo plazo y con mucha paciencia.

excepcional

• SILVITUSS publicada 21/06/2017
    Este tipo de productos suelen ser efectivos poniendolos muy a menudo ,pero es lógico porque es complicado para un fabricante poder usar la cantidad justa de principio activo para cada problema del usuario .De esta marca usé algunos productos. ¡BESOS!*****
  • BlankitaWorld publicada 17/06/2017
    excepcionañ! por desgracia he tenido que usarlo alguna q otra vez
  • paloma2012 publicada 16/06/2017
    Viene bien saber que funciona y esta marca además me gusta. Enhorabuena por ese diamante. Un beso!

Información técnica : ISDIN antiverrugas 20 ml.

Incluido en Ciao desde: 27/08/2005