ENSAYO : LA EXISTENCIA DE SUPRA-REALIDAD

5  17.08.2005 (18.08.2005)

Ventajas:
ahi lo dejo

Desventajas:
tuve que eliminar los puntos y aparte para que quepa to .

MUTANERDA

Sobre mí: ya ni me gusta escribir

usuario desde:09.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

ESTE ENSAYO ES UN PECECITO QUE DEBE SER REPESCADO PARA QUE PUEDA PARTICIPAR EN EL I CERTAMEN LITERARIO DE ENSAYO DE contradiccio

y dice asin...

******************************************************************
LA EXISTENCIA DE SUPRA-REALIDAD EN UNA REALIDAD DE UNA DIMENSIÓN.

Nuestra sociedad ha analizado al milímetro de punta a punta el universo. Teorizamos que en nuestro propio interior se encuentran todas las respuestas de la Creación.El descubrimiento de la extensión pseudoinfinita de la materia ( en cuanto a que lo infinitesimal se pliega en multitud de formas finitas ) nos llevó a inventar la "Cuestión Circular". Este proceso permite alterar dimensiones. Hemos descubierto que a partir de 5 dimensiones físicas el tiempo se destruye, y hay ausencia de movimiento. Este descubrimiento confirma que NSeowctroantes tenía razón en sus "Leyendas de la Verdad".
El único camino viable era eliminar variables. Empezando por la Extensión-Alfa. Me presenté como voluntario en un viaje apasionante a la "Tercera" dimensión.Los humanoides tridimensionales me confundieron con un fantasma. Con el tiempo me convertí en una especie de superhombre para ellos.Arriesgando más con la "Cuestión Circular" y eliminando la Altitud-Roda, nuestra cultura se ha enriquecido con el lenguaje de contacto etereo que nos han regalado los pocos habitantes bidimensionales que existen. Cada día se encuentran más utilidades a sus sabias enseñanzas.Se eliminó la Longitud-Kali3.En la "Primera" dimensión hay seres unidos en un eterno sendero. Forman un todo coherente, manteniendo su individualidad de manera dificil de entender para un humano. Un hilo de dioses que "juegan" con los mortales. Su noción del Bien y del Mal es la de que son Sinónimos. Responden a una verdad superior. La Supra-realidad. Supuesta meta de mi viaje, la "q" de mi "p", la madre de toda respuesta, EL TODO Y LA NADA. Los "primeros" intentaron rechazarme, pero había aprendido a ser línea con ellos. La Supra-realidad es la dimensión 0, la falta de dimensiones, de tiempo y mundos paralelos de probabilidad.
La "Cuestión Circular" no llegaba a más. Regresé a casa con mucho en las alforjas y a la vez nada. Deberé encerrarme años para mejorar la "Cuestión Circular".¿Encontraré a Dios donde no debería haber nada?

FIN DEL ENSAYO

*******************************************************************
NOTA DEL TRADUCTOR:
El siguiente ensayo está recopilado de los textos tridimensionales escritos por el gran autor de la "Cuarta" dimensión MMuitgauneelr AdnAgel.

MMuitgauneelr fue el primer humano cuatridimensional que nos demostró que no estamos solos en el Universo.

Los textos se componen de Runas Trídicas cuyo completo significado solo podemos conjeturar. Los expertos solo han conseguido interpretar su vertiente literaria y musical, pero hay muchos otros aspectos en estas runas tridimensionales que nuestra constitución física ( no solo nuestro intelecto ) aun está en pañales como para poder hacerse una mínima idea de lo que en realidad comunican.

Suponemos que el autor intentó hacerse entender en tres dimensiones, lo que nos ha facilitado inmensamente nuestra labor. Hemos adaptado muchos conceptos a nuestros parámetros para facilitar la lectura del ensayo.

Fotos de I Certament Literario de Ensayo
I Certament Literario de Ensayo Fotografía 1081056 tb
RESTANDO DIMENSIONES ENCONTRAREMOS...

contradiccio

contradiccio

22.11.2005 03:16

Tienes el Premio al Ensayo más Irónico... para mi es el mejor valorado xDD Cínico... Irónico... Sobretodo Cínico... es que me encanta Diogenes... el que le dijo a Zenón... "Guapito, el movimiento se demuestra andando" xDD Muacksssssssss

Lemale

Lemale

12.10.2005 19:38

Haces que me pierda siempre, vamos que no entiendo absolutamente nada, tu crees que debo esforzarme mas???????

Dreammhh

Dreammhh

02.09.2005 05:03

cuac ((*v*)) no es mi estilo.

Esta opinión sobre I Certament Literario de Ensayo ha sido leída 1289 veces por los usuarios:

1. Moraneus
  2. Lucifer_chiK