I Concurso de tatuajes

I Concurso de tatuajes

Opinión sobre "I Concurso de tatuajes"

publicada 18/08/2007 | hada1711
usuario desde : 05/06/2003
http://elcafedesilvia.blogspot.com.es/ (11)
Ventajas .
Desventajas .

"MI PECECILLO NO ES INOFENSIVO..."

mi pez

mi pez

Wenas a todos de nuevo;

Esta vez, os animaré a una iniciativa creada por susa y rakel (manches y darly98).

Han decidido hacer un concurso de tatuajes, y como no!, yo me inscribo a él con el primero que me hice.

La opi de manches está en este enlace y dice así:

***** *************************************************************************** *******

A ver yo nunca hago propongo ningun concurso ni nada, pero el otro dia hablando con rake estabamos pensando en hacer alguno gracioso, y nos vinieron a nuestra cabeza nuestros tatuajes, asi que pensamos que porque no hacer un concurso sobre ellos!!!

Quien se hace un tatuaje, o quien lleva alguno, o quiere hacerselo, sabe muy bien que no se hacen porque si, sino que tienen algun significado, unas veces mas importante otras veces menos. Aunque tambien creo que hay que ir un poco mas alla de todo esto, ya que a veces no nos damos cuenta del significado escondido que tienen para nosotros, no pensamos en que pueden reflejar nuestras inquietudes o algunos de nuestros pensamientos o sentimientos.

Bueno, que me lio....a ver os dejo las reglas a ver que os parecen.

1. estar tatuado en alguna parte del cuerpo, ya que es necesario poner una foto del mismo

2. solo vale un tatuaje por persona

3. hay que escribir una reflexion personal sobre lo que representa el tatuaje para cada uno (4 lineas maximo de word, en times new roman, a 12), despues os pongo un ejemplo.

4. los que os presenteis me lo deciis en mi buzon y yo os voy añadiendo en la opi.

bueno , pues na, el plazo desde el mismo dia que aparezca la opi, y el final, pues poco mas de tres semanas, creo que es mas que suficiente, y mas ahora en verano que no hay nadie por aqui, simplemente es para que nos divirtamos un rato y podamos ver que se esconde detras de cada uno de los tatuajes que llevamos muchos de nosotros.

Respecto a lo de la reflexion personal, a ver en un principio pensamos en un relato breve, pero no, es mejor poner una reflexion sobre lo que representa para cada uno de nosotros nuestros tatuajes.. por ejemplo, yo no participo, pero os dejo la foto del mio con su correspondiente reflexion....

"toda la libertad que yo podia imaginar no es mas que un simple caballo salvaje en libertad con sus patas alzadas al aire sin que nada le impida disfrutar de cada dia como si fuera el primero y el ultimo, como si fueramos tan libres como nos hemos ganado y como todos merecemos, disfrutando de cada amanecer y de cada nuevo dia."

********************************************************************* ****************************

Pues nada, yo me inscribo con mi lindo pececillo.

Mi pez tiene una simbología especial para mí.
Mi pequeño denota la delicadeza de los movimientos que este bellisimo pez demuestra en su medio el agua; el real no es de colores, por lo que también os adjuntaré además de la foto de mi tattoo otra del pez real en si.

Este pez es uno de los animales más venenosos del mundo, más incluso que la cobra.
Con eso quiero decir que aunque a veces pueda parecer débil y desvalida... en el fondo sé defenderme a la perfección de mis enemigos.....

BeSoS

Esta opinión ha sido leída 2031 veces y ha sido evaluada un

• andresmartinezgarcia publicada 03/12/2007
    sigues demostrando tu amor por los animales :) besosssssss
  • yamarima publicada 08/09/2007
    Buena elección, no es el típico tatuaje. Muy guapo ;)
  • brujita040 publicada 06/09/2007
    A mi es que esto de los tatuajes no me va mucho. Besitos

Información técnica : I Concurso de tatuajes

Incluido en Ciao desde: 27/07/2007