I Concurso de tatuajes

I Concurso de tatuajes

Opinión sobre "I Concurso de tatuajes"

publicada 24/08/2007 | Sany_1407
usuario desde : 12/09/2006
Ventajas Saber que me lo regaló mi "niño"
Desventajas Que es para toda la vida y hay que estar muy seguro

"Eres el sol que me alumbra"

Mi tatooo

Mi tatooo

Hola amigos; He visto por ahí que hay un concurso de tatuajes y he decidido mostraros el mío, ya que está en la espalda y no tengo que enseñar mucho más je, je.
Esta propuesta fue hecha por Menches y me parece de lo más original; os dejo el link por si quereis participar:

Un poco de historia...
Hay personas que piensan que esto es un fenómeno reciente pero para el que no lo sepa, voy a contarle un poco de su historia: No se sabe exactamente cuándo y cómo se descubrió el proceso del tatuaje. En 1991 se encontró en un glaciar a un cazador del Neolítico que tenía la espalda y las rodillas tatuadas. Antes de este descubrimiento, la persona tatuada más antigua era la sacerdotisa egipcia Amunet adoradora de Hathor, diosa del amor y la fertilidad. Vivió en Tebas alrededor del 2000 a. C., sus tatuajes eran del estilo de los del cazador, lineales y simples, con diseños de puntos y rayas.
A principios del siglo XX, ya existían estudios de tatuaje en casi todas las ciudades importantes.
La práctica del tatuaje ha dejado de ser una actividad marginal para convertirse en una forma de expresión. Lo que antes era un signo que distinguía a las clases socialmente, hoy es un producto de moda.

La historia de mi tatoo:
La historia de mi tatuaje comenzó cuando yo era muy pequeña, ya que siempre me han gustado las personas que adornan su cuerpo, lo veo algo muy personal y que puede decir mucho de la persona que lo llleva.
Como mi novio lo sabía me propuso regalarme uno en mi cumpleaños (hace ya 8 años); Así que fuimos a visitar tiendas de "Tatoos" en Sevilla para comparar precios y calidad; Al final me decidí por hacérmelo en Tatoo Lucio (es un excelente tatuador que tiene tiendas en Sevilla, Cádiz y Gerona).
La "pintadita" le costó en cuestión 8.000 ptas. Y eso que nos regalaron los colores (así que ahora no sé por cuánto puede salir pero más de 70€ seguro).
Y si os preguntais si me dolió, pues sí, sobretodo al cambiar de color. Como anécdota os diré que me tomé 2 Tilas y una Baleriana antes de ir de lo "cagada" que estaba, pero era más el miedo que me habían "metido" que lo que es en realidad.
En principio iba convencida de hacerme un duende sentado en una seta pero después pensé que debía hacerme algo que dijera más de mi y me hice mi sol en el homóplato derecho (es un trival con forma de sol).

¿Por qué me hice un sol?, pues en primer lugar porque como buena Leo que soy, adoro mi planeta dominante y en segundo lugar porque...

Él es el sol que me alumbra
él es la luz que me quía
sus manos me dan calor
su mirada, me da vida.
Si el sol abandona al mundo,
el mundo se moriría.
Si tu me dejas a mi,
tampoco vivir podría.
(Con amor al sol que me alumbra día a día y aunque llueva o truene, siempre luce radiante a mi lado).

Espero que con este poema entendais el por qué me tatué un sol y que os haya gustado. Os dejo la foto de mi tatoo, no es nada del otro mundo pero me encanta y es muy importante para mi. Besotes y gracias por leeerme "SOLETES".

• grandiarpg publicada 24/12/2007
    muy bueno wapa, un saludo.
  • MISSCOLETITAS publicada 12/12/2007
    Hermoso tatooo y muy buena opi.
  • KiTTy_PinK publicada 29/11/2007
    q chulo! yo tb kiero hacerme uno :P

Información técnica : I Concurso de tatuajes

Incluido en Ciao desde: 27/07/2007