I Concurso de tatuajes

I Concurso de tatuajes

Opinión sobre "I Concurso de tatuajes"

publicada 04/09/2007 | ktxulo
usuario desde : 07/09/2006
Ventajas Si estas seguro, todas.
Desventajas Te puedes cansar

"Si estás decidido....HÁZTELO!!!!"

tatu

tatu

Este concurso lo ha presentado manches, aquí os dejo el link y las reglas:

Quien se hace un tatuaje, o quien lleva alguno, o quiere hacerselo, sabe muy bien que no se hacen porque si, sino que tienen algun significado, unas veces mas importante otras veces menos. Aunque tambien creo que hay que ir un poco mas alla de todo esto, ya que a veces no nos damos cuenta del significado escondido que tienen para nosotros, no pensamos en que pueden reflejar nuestras inquietudes o algunos de nuestros pensamientos o sentimientos.

Bueno, que me lio....a ver os dejo las reglas a ver que os parecen.

1. estar tatuado en alguna parte del cuerpo, ya que es necesario poner una foto del mismo

2. solo vale un tatuaje por persona

3. hay que escribir una reflexion personal sobre lo que representa el tatuaje para cada uno (4 lineas maximo de word, en times new roman, a 12), despues os pongo un ejemplo.

4. los que os presenteis me lo deciis en mi buzon y yo os voy añadiendo en la opi

Bueno, lo siento, pero tengo que incumplir la regla 3, ya que mi tatuaje es algo complejo de explicar en tan solo cuatro líneas, así que me va a salir algo más extenso. Allá vamos:

Pues bien siempre me han gustado los tribales y llevaba bastante tiempo queriendome hacer uno, y a los 18 añetes pues me decidí a hacérmelo. No tiene un significado especial como tal, sino que es una mezcla de varias cosas que me gustaban, pero deformándolas de tal manera que parezca otra cosa totalmente diferente. Me explico: En primer lugar, de siempre me gustaba ver en la gente los soles tribales, pero no me veía yo con ninguno de estos, y menos en la zona del hombro donde yo lo quería, asique me puse manos a la obra y me dediqué a diseñarlo como más me gustara, mezclando cosas. Decir que no hice el dibujo en sí, ya que yo de dibujar como que nada, sino que le daba las directrices al tatuador y el iba haciéndome bocetos. En primer lugar cogimos un sol tribal y fuimos cambiándolo hasta obtener la forma deseada, intentando que la forma del tatuaje se adecuara a la forma de mi brazo, no pareciendo que estaba ahí puesto de cualquier manera, así que hicimos los "rayos" del sol de la parte de arriba muy redondeados y los de abajo más rectos de tal manera que con camisetas de manga corta solo sobresalen esos dos picos (no quería algo que no pudiera tapar, para evitar problemas en un futuro puesto de trabajo). Ya teníamos la forma principal, ahora nos quedaba poner una figura en el espacio central. Estuvimos mirando varias figuras para dibujar pero no me gustaba ninguna, yo quería otra especie de tribal pero más simple, algo sencillo que no recargara mucho, con lo que al final encontramos la pequeña figura central y la colocamos de tal manera que el sol hiciera una especie de forma espiral. Finalmente, añadimos brillos y sombras para darle más volumen y listo!!. Ya dije antes, que no tiene significado especial pero me gustó estar "diseñándolo" y poner y quitar cosas en vez de elegir uno ya hecho anteriormente. Aver que os parece!

• Don_Mercadona publicada 28/02/2011
    muy chulo. a mi me molan mucho tambien los tatuajes, pero soy demasiado indeciso. no se si algun dia me hare alguno... saludoss
  • miercoles23 publicada 26/12/2007
    Precioso el tatuaje. BSS
  • Sany_1407 publicada 09/10/2007
    Muy chulo el tatoo y original. Muak

Información técnica : I Concurso de tatuajes

Incluido en Ciao desde: 27/07/2007