I Concurso de tatuajes

I Concurso de tatuajes

Opinión sobre "I Concurso de tatuajes"

publicada 31/08/2007 | l_ara
usuario desde : 21/02/2007
A disfrutar del verano, que solo hay uno al año.
Ventajas Para toda la vida (alguien pensará que esto es una desventaja)
Desventajas Duele (y el que diga que no miente)

"Obras de arte en la piel"

tatu1

tatu1

He descubierto este test gracias a Carold18. Y como los tatuajes son para lucirlos y más con lo que duelen (y el que diga que no le duele es mentira), lo que pasa es que como es un dolor consentido pues parece que no duela tanto...pero por lo menos a mi, me dolió.

Tengo tres tatuajes en mi cuerpo: mis iniciales en el dedo del pie que fue el primero, un tribal en el tobillo el segundo y por último una espiral en la muñeca, con el cual me mareé y decidí no hacerme más.

Así que aunque ponga las fotos de los tres (por que como ya he dicho con lo que me dolieron los voy a lucir), solo voy a concursar con el del pie por que fue el primero y al que más cariño le tengo.

Tenía unos 19 años cuando decidí hacerme un tatuaje y como sabía que en mi casa no iba a caer bien (cual fue sorpresa que cuando me lo hice mi madre se hizo otro), pues pensé en no hacerme nada escandaloso y así probar. Quería algo único y solo llevara yo, que fuera algo que tuviera un significado para mi. Como tenía mucho tiempo libre en el trabajo empecé ha hacer dibujos jugando con mis iniciales hasta que llegué al que me hice. Lo bueno que tiene para mi es que si no lo digo nadie sabe que son mis iniciales y es algo personal y con un significado...así que...¡¡¡qué mas se podía pedir!!!.
La verdad es que cuando empezó a dolerme ya había acabado de hacermelo. El chico que me lo hizo más guapo que todas las cosas se le ocurrió que despues me podía hacer una continuación por el pie y todo eso, pero cuando me lo hice me pareció una barbaridad, ahora no lo veo así, pero conforme está me gusta y no lo voy a tocar.
Así que ya conoceís a mis tatuajes...y yo los vuestros.

Esta opinión ha sido leída 33066 veces y ha sido evaluada un

• Andrea69 publicada 23/09/2007
    Yo tb qureía uno en el tobillo!!! Pero al enterarme ke es donde más duele pq no hay casi náh de chicha y toca el hueso....uuuffff, se m están sacando las ganas...:__S El del dit és molt original!!! Un olé per a tuuuuu!!!^^
  • andresmartinezgarcia publicada 20/09/2007
    Joer ¿¿y en el dedo del pie no te dolio?? Como dices si que duele...si quieres ver el mio pasate por mis opis, estás invitada.Saludos!!!
  • Inuyasha_22 publicada 04/09/2007
    muy peri que muyy bonito, ademas el primero en un lugar muy pooko frecuente

Información técnica : I Concurso de tatuajes

Incluido en Ciao desde: 27/07/2007