Ibanez GRGR121EX

Ibanez GRGR121EX

Opinión sobre "Ibanez GRGR121EX"

publicada 19/07/2011 | Thomasakm123
usuario desde : 19/07/2011
Ventajas Buen Sonido
Desventajas No posee palanca de tremolo
Calidad de la fabricación:
Apariencia (1=horrible, 5=preciosa):
Calidad de sonido:
Variedad de tonos:
Calidad de la entonación:

"Siempre con Ibanez"

Bueno mi opinion sobre las guitarras ibanez es muy buena, siempre me gustaron no solo por lo que es mayormente usada por generos fuertes como tenemos el Heavy metal, Grunge, etc.
Sino por su buen sonido amplificado y su buena union con los efectos ademas posee un sonido muy fino que es una muy buena sensacion en el punteo.
La unica desventaja a mi punto de vista es que no posee palanca de tremolo o palanca vibrato como la llaman en algunos lugares.
Por lo tanto fue una muy buena experiencia haber obtenido este modelo y tipo de guitarra, es muy adaptable y buena, las pastillas le dan una super gama de sonido, tambien mi gusto por esas guitarras es porque la usaron mis guitarristas favoritos como Tom Morello (Rage Against The Machine), Munky(Korn)

• Jennykamui publicada 22/07/2011
    Yo le daría más letras a la opi, pero no está mal

Información técnica : Ibanez GRGR121EX

Guitarra eléctrica ibanez grg & mikro series. Cuerpo: Basswood. Mastil: Maple. Puente: GRG1. Trastes: 24/Medium. Diapason: Rosewood. Inlays: Pearl Dot. Puente: Fixed. Pastillas: PSND3 (H) PSND4 (H). Estuche: M100C (Opcional, no incluido). Color: BKN.

Nombre: GRGR121EX, GRGR121EX-BKN, GRGR121EX-CA

Tipo: Guitarra eléctrica