Ibanez Gsr180

Ibanez Gsr180

Opinión sobre "Ibanez Gsr180"

publicada 22/05/2012 | meryan17
Calidad de sonido:
Variedad de tonos:
Calidad de la entonación:

"Buen bajo"

Bajjo prestado por un amigo, estaba algo estropeado cuando me le déjó, pero aún así, sonaba bastante bien en general.
Con un diseño bastante agradable, un negro brillante (es muy bonito, pero hay que limpiarle a menudo, pues se nota el polvo muy rápido), le da un toque rockero al ambiente en el que esté.
No he tocado otros bajos, asique no puedo comparar el peso, pero en mi opinión, creo que no es ni muy ligero, ni muy pesado, supongo que todos serán igual.
Pero para mi gusto, pesa un poco más de lo que debería.
Muy buen sonido (advierto de que el mío ya estaba estropeado, pero aún así suena bastante bien), limpio y directo, con un buen sonido al amplificar (depende edl amplificador mucho, claro!), y puedes crear una interesante varierdad de tonos sin ningún pedal.

Información técnica : Ibanez Gsr180

Bajo ibanez de la serie SOUNDGEARD 4 cuerdas. Cuerpo de nato.Puente B10. Pastillas Standard J en puente y mastil. Controles: 2 volumeny 1 tono. Color : negro Bajo electrico ibanez soundgear 4-string models. Cuerpo: Agathis. Mastil: Maple. Puente: GSR4. Trastes: 22/Medium. Diapason: Rosewood. Inlays: Pearl Dot. Puente: B10. Pastillas: PSNDJ PSNDJ. Circuito Activo: -. Estuche: MB100C (Opcional, no incluido). Color: BK.

Tipo: Bajo eléctrico, Bajos

Marca: Ibanez