Sobre la JEM555

5  13.06.2002

Ventajas:
Pagas menos firma

Desventajas:
El diapasón, ya no es de Ebano como la JEM7VWH

Kuashar

usuario desde:11.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

La Jem 555 es un modelo económico de la original, para si alguien, no se puede gastar 450000 ptas en una guitarra, y sí se pueda gastar 200000.

Hombre, la calidad, de la guitarra, baja, aunque por ejemplo lleva las mismas pastillas, también, atornilladas al mastil, sigue siendo igual de cómoda... en lo primero que se nota el cambio, es en el puente, pues deja de ser un lo-pro edge de Seymour Duncan, para ser un lo-trs II, aunque ello no quiere decir, que el puente sea de mala calidad, simplemente, es algo (un algo muy pequeño) peor.

Ésta, fue la primera guitarra, de gama alta que llegó a mis manos, y quedé maravillado, los dedos me iban sólos,... me enamoré de ella. Sólo se nota que es inferior a la original JEM7VWH, si tocas a ésta.

Lo bueno de ésta guitarra, es que la relación calidad y precio, mejora respecto a la original, pues, el hecho de que “sea a la de Vai”, a que “sea un modelo económico de la de Vai”, llama mucho la atención. Si tienes en cuenta,... que nunca vas a sonar como Vai, a menos que quieras el super guitarrón, ésta puede ser una buena elección.

Algo sin importancia, es que, en mi caso, la JEM555BK, me parece la guitarra más atractiva a la vista de todas las JEM (por los colores y tal), aunque eso ya os digo, que es muy subjetivo, y que en una guitarra, siempre, lo menos importante, es que sea bonita.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Ibanez JEM555WH ha sido leída 5157 veces por los usuarios:

1. danielomar
  2. Gigi69
  3. laaoluis
y de un usuario adicional

Ibanez GRG170DX-CA Ibanez GRG170DX-CA
Guitarra eléctrica, Guitarra para zurdos
Ibanez GAX30TR Ibanez GAX30TR
Guitarra eléctrica
Ibanez M510E-BS Ibanez M510E-BS
Mandolina, Guitarra acústica
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora