Ibanez JEM555WH

Impresión Total (10): Evaluación Total Ibanez JEM555WH

Todas las opiniones sobre Ibanez JEM555WH

Sobre la JEM555

5  14.06.2002

Ventajas:
Pagas menos firma

Desventajas:
El diapasón, ya no es de Ebano como la JEM7VWH

Kuashar

usuario desde:11.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

La Jem 555 es un modelo económico de la original, para si alguien, no se puede gastar 450000 ptas en una guitarra, y sí se pueda gastar 200000.

Hombre, la calidad, de la guitarra, baja, aunque por ejemplo lleva las mismas pastillas, también, atornilladas al mastil, sigue siendo igual de cómoda... en lo primero que se nota el cambio, es en el puente, pues deja de ser un lo-pro edge de Seymour Duncan, para ser un lo-trs II, aunque ello no quiere decir, que el puente sea de mala calidad, simplemente, es algo (un algo muy pequeño) peor.

Ésta, fue la primera guitarra, de gama alta que llegó a mis manos, y quedé maravillado, los dedos me iban sólos,... me enamoré de ella. Sólo se nota que es inferior a la original JEM7VWH, si tocas a ésta.

Lo bueno de ésta guitarra, es que la relación calidad y precio, mejora respecto a la original, pues, el hecho de que “sea a la de Vai”, a que “sea un modelo económico de la de Vai”, llama mucho la atención. Si tienes en cuenta,... que nunca vas a sonar como Vai, a menos que quieras el super guitarrón, ésta puede ser una buena elección.

Algo sin importancia, es que, en mi caso, la JEM555BK, me parece la guitarra más atractiva a la vista de todas las JEM (por los colores y tal), aunque eso ya os digo, que es muy subjetivo, y que en una guitarra, siempre, lo menos importante, es que sea bonita.

Ibanez JEM555-WH

Ibanez JEM555-WH

Ibanez JEM555-WH -Steve Vai Signature, American basswood body, 3-piece maple JEM ...

€ 975,00 Thomann.de 58 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

Thomann.de

Esta opinión sobre Ibanez JEM555WH ha sido leída 4722 veces por los usuarios:

1. danielomar
  2. Gigi69
  3. laaoluis
y de un usuario adicional

Ibanez Gsa60 Ibanez Gsa60
Guitarra eléctrica
Ibanez Guitarra Acústica Aeg 10 E Ibanez Guitarra Acústica Aeg 10 E
Guitarra acústica, Guitarra acústica electrónica
Ibanez GRGM21GB-BMB Mikro Ibanez GRGM21GB-BMB Mikro
Guitarra eléctrica
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Ibanez JEM555WH