Ibanez JEM555WH

Ibanez JEM555WH

Guitarra eléctrica

Opinión sobre "Ibanez JEM555WH"

publicada 13/06/2002 | Kuashar
Calidad de sonido:
Variedad de tonos:
Calidad de la entonación:

"Sobre la JEM555"

La Jem 555 es un modelo económico de la original, para si alguien, no se puede gastar 450000 ptas en una guitarra, y sí se pueda gastar 200000.

Hombre, la calidad, de la guitarra, baja, aunque por ejemplo lleva las mismas pastillas, también, atornilladas al mastil, sigue siendo igual de cómoda... en lo primero que se nota el cambio, es en el puente, pues deja de ser un lo-pro edge de Seymour Duncan, para ser un lo-trs II, aunque ello no quiere decir, que el puente sea de mala calidad, simplemente, es algo (un algo muy pequeño) peor.

Ésta, fue la primera guitarra, de gama alta que llegó a mis manos, y quedé maravillado, los dedos me iban sólos,... me enamoré de ella. Sólo se nota que es inferior a la original JEM7VWH, si tocas a ésta.

Lo bueno de ésta guitarra, es que la relación calidad y precio, mejora respecto a la original, pues, el hecho de que “sea a la de Vai”, a que “sea un modelo económico de la de Vai”, llama mucho la atención. Si tienes en cuenta,... que nunca vas a sonar como Vai, a menos que quieras el super guitarrón, ésta puede ser una buena elección.

Algo sin importancia, es que, en mi caso, la JEM555BK, me parece la guitarra más atractiva a la vista de todas las JEM (por los colores y tal), aunque eso ya os digo, que es muy subjetivo, y que en una guitarra, siempre, lo menos importante, es que sea bonita.

ofertas "Ibanez JEM555WH"

Información técnica : Ibanez JEM555WH