Ibercaja Directo

Ibercaja Directo

Cajas De Ahorro Online

Opinión sobre "Ibercaja Directo"

publicada 23/10/2003 | flogus_22
usuario desde : 15/04/2003
Ventajas rapidez, comodidad, mucha información, personalización
Desventajas no es un banco tradicional
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"Qué bien se está en casa..."

Bueno, no es un título muy acorde con la realidad, lo reconozco. Porque yo no tengo internet en casa. Pero el día que tengá lo diré con razón. Desde casa, desde el trabajo, a cualquier hora. Es un sistema rápido y eficaz para consultar tus cuentas, las posiciones que tienes en el banco y realizar algunas operaciones.
¿qué puedes hacer desde esta página?:
* Controlar los movimientos de todas la cuentas de las que eres titular. (Y es bueno controlar de vez en cuando, eh?)
* Conocer la posición global de todos los productos financieros en los que está tu dinerito metido (si tienes fondos de hace años, mejor no consultes esta sección)
* Operaciones: transferencias (muy cómodo y fácil), recargar tú número móvil, realizar pagos, como por ejemplo de una matrícula o de impuestos (también tienes un simulador del IRPF)
* Consultar el correo que tienen que mandarte.
* Tienen conexión a zonas de su página web que pueden resultarte interesantes.
La verdad es que es bastante completo. Y si no necesitas el dinero en efectivo, para muchas cosas no te hace falta desplazarte a la oficina.
Nunca he llamado por teléfono, Pero me imagino que podrás hacer lo mismo, y quizá sea más agradable oir una voz con la que charlar o a la que protestar. Si algún día lo pruebo os lo contaré.
Saludos.

• DICEASE publicada 03/12/2003
    Yo al menos en la web de "la caixa" puedo hacer todo eso, y tengo un buen montón de oficinas...
  • Guifre publicada 28/10/2003
    A mi la banca electronica me ha cambiado la vida la verdad (=P Saludetes!
  • JUREFER publicada 27/10/2003
    Me parece una buena opcion.Un saludo

Información técnica : Ibercaja Directo

Cajas De Ahorro Online