Iberdrola

Opinión sobre

Iberdrola

Impresión Total (51): Evaluación Total Iberdrola

 

Todas las opiniones sobre Iberdrola

 Escribir mi propia opinión


 


¡¡¡QUIERO MI DINERO!!!

1  23.12.2005

Ventajas:
Ninguna especial respecto a la competencia

Desventajas:
Un trato lamentable .

Recomendable: No 

Detalles:

Tiempo en conectar

Velocidad

más


mcaneda

Sobre mí:

usuario desde:22.06.2004

Opiniones:11

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hace unos catorce meses me di de alta en el servicio de ADSL de Iberdrola, a la espera de que mi casa tuviera algún día cobertura de PCL. En aquellos tiempos no había ninguna diferencia significativa de precio entre unos proveedores y otros, así que me daba lo mismo el árbol de que me ahorcara.

Mis experiencias negativas:

- Al comienzo la conexión era muy irregular, con picos y cortes constantes. A los dos o tres meses afortunadamente se arregló.

- Su "servicio técnico" es el mismo caballero o señorita que atiende las labores comerciales y administrativas, y que saben aún menos que tú sobre lo que se traen entre manos. Es sencillamente increíble y desesperante. En cuanto se salen de comprobar si están bien enchufadas las clavijas e instalar y desinstalar el CD de conexión, se acabó. Afortunadamente mis problemas los he logrado resolver yo sólo utilizando el Google.

- Sus precios están absolutamente desfasados, lo que me hizo solicitar la baja y meterme en otro lío.

- En su oferta de conexión te ofrecían un descuento en el recibo de la electricidad. Catorce meses después no ví ni un euro descontado.

- A mediados de noviembre solicité la baja por teléfono y fax. Ese mismo día ya no me permitieron el acceso. Hasta ahí correcto. A mediados de diciembre, observo un nuevo cargo de ADSL de Iberdrola. Como no tengo la factura y no sé qué periodo están facturando, hablo con ellos, y me dicen que "creen " que se factura por meses vencidos, y que por tanto lo facturado correspondía a noviembre. Hace tres días llega la factura a casa, y veo que la factura corresponde del 1 - 31 de diciembre. ¡Bingo! Me cobran por un servicio que hace quince días ya no prestan.

A partir de ahí, llamadas y más llamadas. Los "responsables" de telecomunicaciones siempre están ocupados, y dejo mi teléfono en dos ocasiones sin que nadie se digne a llamarme. Paso un fax para dejar constancia de mi queja y solicitando la devolución del recibo, y pongo mi caso en manos de la OCU. Espero que a ellos les hagan más caso que a mí.

Y para más desgracias, como son mis proveedores de electricidad, no me atrevo a dar orden de devolución del recibo, porque no puedo arriesgarme a que me corten la luz.

En resumen. Un servicio de internet tan malo como cualquier otro, pero con la desventaja de que son también tus proveedores de electricidad y te tienen agarrado por los c***.

¡Felices fiestas!


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
ygg82

ygg82

23.12.2005 21:04

La verdad es que eso no solo ocurre con la adsl de iberdrola, sino que con wanadoo tambien, sobre todo a la hora de darte de baja, por lo que para mi siempre sera mejor servicio el de telefonica. Un saludo

sheila71

sheila71

23.12.2005 14:40

Es que hija mía cuando te duele la muela vas al dentista no al carpintero. Cada uno a lo suyo e Iberdrola para la luz. Un saludo)))

sisi_

sisi_

23.12.2005 14:31

pues vaya con iberdrola, de ellos no me esperava algo asi. Un saludo

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Iberdrola ha sido leída 870 veces por los usuarios:

"muy útil" por (82%):
  1. ygg82
  2. gatoazul2
  3. sheila71
y de usuarios adicionales 6

"útil" por (18%):
  1. cuchufleta
  2. tragaperris

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.