Iberdrola

Opinión sobre "Iberdrola"

publicada 23/12/2005 | mcaneda
usuario desde : 22/06/2004
No para mí
Ventajas Ninguna especial respecto a la competencia
Desventajas Un trato lamentable.
Tiempo en conectar
Velocidad
Regularidad
Configuración
Instalación

"¡¡¡QUIERO MI DINERO!!!"

Hace unos catorce meses me di de alta en el servicio de ADSL de Iberdrola, a la espera de que mi casa tuviera algún día cobertura de PCL. En aquellos tiempos no había ninguna diferencia significativa de precio entre unos proveedores y otros, así que me daba lo mismo el árbol de que me ahorcara.

Mis experiencias negativas:

- Al comienzo la conexión era muy irregular, con picos y cortes constantes. A los dos o tres meses afortunadamente se arregló.

- Su "servicio técnico" es el mismo caballero o señorita que atiende las labores comerciales y administrativas, y que saben aún menos que tú sobre lo que se traen entre manos. Es sencillamente increíble y desesperante. En cuanto se salen de comprobar si están bien enchufadas las clavijas e instalar y desinstalar el CD de conexión, se acabó. Afortunadamente mis problemas los he logrado resolver yo sólo utilizando el Google.

- Sus precios están absolutamente desfasados, lo que me hizo solicitar la baja y meterme en otro lío.

- En su oferta de conexión te ofrecían un descuento en el recibo de la electricidad. Catorce meses después no ví ni un euro descontado.

- A mediados de noviembre solicité la baja por teléfono y fax. Ese mismo día ya no me permitieron el acceso. Hasta ahí correcto. A mediados de diciembre, observo un nuevo cargo de ADSL de Iberdrola. Como no tengo la factura y no sé qué periodo están facturando, hablo con ellos, y me dicen que "creen " que se factura por meses vencidos, y que por tanto lo facturado correspondía a noviembre. Hace tres días llega la factura a casa, y veo que la factura corresponde del 1 - 31 de diciembre. ¡Bingo! Me cobran por un servicio que hace quince días ya no prestan.

A partir de ahí, llamadas y más llamadas. Los "responsables" de telecomunicaciones siempre están ocupados, y dejo mi teléfono en dos ocasiones sin que nadie se digne a llamarme. Paso un fax para dejar constancia de mi queja y solicitando la devolución del recibo, y pongo mi caso en manos de la OCU. Espero que a ellos les hagan más caso que a mí.

Y para más desgracias, como son mis proveedores de electricidad, no me atrevo a dar orden de devolución del recibo, porque no puedo arriesgarme a que me corten la luz.

En resumen. Un servicio de internet tan malo como cualquier otro, pero con la desventaja de que son también tus proveedores de electricidad y te tienen agarrado por los c***.

¡Felices fiestas!

• ygg82 publicada 23/12/2005
    La verdad es que eso no solo ocurre con la adsl de iberdrola, sino que con wanadoo tambien, sobre todo a la hora de darte de baja, por lo que para mi siempre sera mejor servicio el de telefonica. Un saludo
  • sheila71 publicada 23/12/2005
    Es que hija mía cuando te duele la muela vas al dentista no al carpintero. Cada uno a lo suyo e Iberdrola para la luz. Un saludo)))
  • sisi_ publicada 23/12/2005
    pues vaya con iberdrola, de ellos no me esperava algo asi. Un saludo

Información técnica : Iberdrola

Incluido en Ciao desde: 11/04/2004