Iberdrola

Imágenes de la comunidad

Iberdrola

> Ver características

41% positivo

50 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Iberdrola"

publicada 23/12/2005 | mcaneda
usuario desde : 22/06/2004
Opiniones : 11
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Ninguna especial respecto a la competencia
Desventajas Un trato lamentable.
muy útil
Tiempo en conectar
Velocidad
Regularidad
Configuración
Instalación

"¡¡¡QUIERO MI DINERO!!!"

Hace unos catorce meses me di de alta en el servicio de ADSL de Iberdrola, a la espera de que mi casa tuviera algún día cobertura de PCL. En aquellos tiempos no había ninguna diferencia significativa de precio entre unos proveedores y otros, así que me daba lo mismo el árbol de que me ahorcara.

Mis experiencias negativas:

- Al comienzo la conexión era muy irregular, con picos y cortes constantes. A los dos o tres meses afortunadamente se arregló.

- Su "servicio técnico" es el mismo caballero o señorita que atiende las labores comerciales y administrativas, y que saben aún menos que tú sobre lo que se traen entre manos. Es sencillamente increíble y desesperante. En cuanto se salen de comprobar si están bien enchufadas las clavijas e instalar y desinstalar el CD de conexión, se acabó. Afortunadamente mis problemas los he logrado resolver yo sólo utilizando el Google.

- Sus precios están absolutamente desfasados, lo que me hizo solicitar la baja y meterme en otro lío.

- En su oferta de conexión te ofrecían un descuento en el recibo de la electricidad. Catorce meses después no ví ni un euro descontado.

- A mediados de noviembre solicité la baja por teléfono y fax. Ese mismo día ya no me permitieron el acceso. Hasta ahí correcto. A mediados de diciembre, observo un nuevo cargo de ADSL de Iberdrola. Como no tengo la factura y no sé qué periodo están facturando, hablo con ellos, y me dicen que "creen " que se factura por meses vencidos, y que por tanto lo facturado correspondía a noviembre. Hace tres días llega la factura a casa, y veo que la factura corresponde del 1 - 31 de diciembre. ¡Bingo! Me cobran por un servicio que hace quince días ya no prestan.

A partir de ahí, llamadas y más llamadas. Los "responsables" de telecomunicaciones siempre están ocupados, y dejo mi teléfono en dos ocasiones sin que nadie se digne a llamarme. Paso un fax para dejar constancia de mi queja y solicitando la devolución del recibo, y pongo mi caso en manos de la OCU. Espero que a ellos les hagan más caso que a mí.

Y para más desgracias, como son mis proveedores de electricidad, no me atrevo a dar orden de devolución del recibo, porque no puedo arriesgarme a que me corten la luz.

En resumen. Un servicio de internet tan malo como cualquier otro, pero con la desventaja de que son también tus proveedores de electricidad y te tienen agarrado por los c***.

¡Felices fiestas!


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1068 veces y ha sido evaluada un
82% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ygg82 publicada 23/12/2005
    La verdad es que eso no solo ocurre con la adsl de iberdrola, sino que con wanadoo tambien, sobre todo a la hora de darte de baja, por lo que para mi siempre sera mejor servicio el de telefonica. Un saludo
  • sheila71 publicada 23/12/2005
    Es que hija mía cuando te duele la muela vas al dentista no al carpintero. Cada uno a lo suyo e Iberdrola para la luz. Un saludo)))
  • sisi_ publicada 23/12/2005
    pues vaya con iberdrola, de ellos no me esperava algo asi. Un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Iberdrola

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/04/2004