Iberdrola

Desventajas Todas
no evaluada
Riesgo:
Rentabilidad:

"No mas Iberdrola. Cambiate y no sufras mas. E-ON, la alternativa"

Hola,

No tienes porque quedarte con Iberdrola. No tienes porque estar largos ratos esperando a que te pasen con el departamento que quieres a través del 902.
Has intentado cambiarte de tarifa 3.2 a 3.1 en el gas??
Yo si, pero no he podido. Me mandaban de un 902 a otro y me decían que no, que era en el otro 902, que ellos no podían hacer nada. Una pelota de tenis era como me sentía. Indignante esta empresa!!! Que sepas que si gastas menos de 5000 Kwh por año tienes derecho a pasarte a la tarifa de gas 3.1 y te sale mas barato, ya que el fijo mensual es la mitad y compensa el variable que es solo un pelin superior.
En E-ON, tienes buenas tarifas, mucha mejor atención al cliente y ALGO FUNDAMENTAL:
Numero gratuito 900 para atención al cliente. Ya no tienes que ir mirando el reloj cada poco mientras te piden varios datos y te hacen pasar por varias opciones, etc. ¿Sabéis como se siente uno después de estar intentando contactar durante un tiempo largo sin conseguir nada de nada? Y el dinero que te cuesta...
Mi recomendación: pásate a E-ON. Tienes opción de Gas y Electricidad.
Sigue este link de abajo e infórmate de como hacer el cambio y toda la información que puedas necesitar.

Tambien hay otras comercializadoras si quieres contrastar precios.
Las puedes encontrar en la pagina de la CNE. (cne.es)

no evaluada

• spymore publicada 24/01/2015
    SuErte.
  • spymore publicada 24/01/2015
    La opinión no se refiere al producto.
  • Cayo-Cesar publicada 28/05/2013
    repetida