Iberia Plus (Fidelización)

Iberia Plus (Fidelización)

Tarjetas Affinity

Opinión sobre "Iberia Plus (Fidelización)"

publicada 23/11/2005 | Thurom
usuario desde : 21/10/2005
Ventajas Te recompensan por viajar
Desventajas Deberian dar mas puntos

"Como conseguir viajes gratis"

Hola a todos. La idea de Iberia como de muchas otras compañías de recompensarte por tu fidelidad es muuu buena idea.

Ya que nos gastamos nuestro dinero en viajar, Iberia nos da el incentivo de que nos regalan puntos. Ya no solo por coger el avión con ellos, sino también por noches de hotel que solicites.

Estos puntos los podemos canjear tanto por vuelos como por noches de hotel.

Si las reservas las haces a traves de internet consigues mas puntos, cosa que es de agradecer. Ya que ellos se ahorran intermediarios y ese dinero lo repercuten en nosotros que somos los que hacemos el trabajo.

Si sueles vijar con asiduidad te recomiendo que te la hagas, ya que sus ventajas son considerables.

Eso si los puntos solo duran tres años, así que debes canjearlos antes de que ese tiempo se cumpla. Si sueles viajar los puntos que consigas durante este tiempo suelen ser considerables (por lo menos te dara para una escapadita que no viene mal).

Otra de las ventajas, es que cuando reservas en internet, no necesitas rellenar todos los formularios, ya que la compañia ya tiene tus datos. Esto te hace menos tediosa la tarea de reservar.

Además la tarjeta la puedes unir a la tarjeta de credito de Iberia Plus, esta opcion hace que consigas mas puntos para viajar cada vez que pagas con ella. Aunque esta última opción no la voy a comentar porque no se como funciona

Sin mas, un saludo

• nia1es publicada 19/10/2006
    En una ocasión viaje gratis despues de estar acumulando puntos
  • Isika publicada 28/03/2006
    No viajo mucho pero es interesante ;) Besos, ciao!!
  • glacius111 publicada 24/02/2006
    buena opinion :()nos leemos: ()saludos

Información técnica : Iberia Plus (Fidelización)

Tarjetas Affinity

Tipo: Tarjetas Affinity