Iberia Plus (Fidelización)

Iberia Plus (Fidelización)

Tarjetas Affinity

Opinión sobre "Iberia Plus (Fidelización)"

publicada 31/08/2007 | Vitorkiska
usuario desde : 21/08/2007
Ventajas Viajes Gratis
Desventajas Ninguno si viajas mucho

"Una buena tarjeta"

Soy usuario de Iberia Plus hace más de 5 años y en general considero esta tarjeta como util y beneficiosa para quien la tiene y viaje mucho.
A la gente que le pasa como a mi que no tiene más remedio que viajar mucho por asuntos laborales le recomiendo tener esta tarjeta. Puedes conseguir puntos en los vuelos, alquiler de coches, hoteles, gasolineras etc que al final de un tiempo te darán para algún viaje casi gratis (hay que pagar las tasas de los vuelos que regala iberia con los puntos).
Una cosa divertida es que al final acabas por acumular más puntos con las bonificaciones que te da Iberia por retrasos y/o cancelaciones que por los viajes en si. Ya sabeis, tos de Iberia la lian muchas veces y te van regalando unos puntos como cortesia por tratarte tan mal.
Os puedo decir que como resido en Vigo ya consegui puntos como para unos 10 trayectos Vigo - Madrid ida y vuelta....
Otra cosa muy buena es que puedes autorizar personas a volar con tus puntos si no los utilizas, yo lo he hecho y no hubo ningun problema.
Si llegais a un determinado numero de vuelos o puntos os dan la Iberia plata o ruby (depende de lo anterior) lo que dan ventajas a la hora de facturar, listas de espera, etc...)

En resumen, si eres de los que viaja mucho, solo tienes que ganar con tener esta tarjeta y como es gratis pues es de aprovechar.

Esta opinión ha sido leída 1918 veces y ha sido evaluada un

• qwerty112299 publicada 03/09/2007
    Totalmente de acuerdo. Muchas ventajas y nada en contra (si hay que viajar pues a aprovechar estas ventajas)
  • Drahira publicada 31/08/2007
    Yo la tengo xq viajo mucho...y la verdad es que de momento todo genial, tengo aun poquitos puntos xq me la hice hace poco. Buena opi ^^
  • Vitorkiska publicada 31/08/2007
    Cuando olvides la tarjeta podeis siempre reclamar los puntos atraves de internet en la pagina de Iberia. Para eso solo es necesario tener el reguardo del billete

Información técnica : Iberia Plus (Fidelización)

Tarjetas Affinity

Tipo: Tarjetas Affinity