Iberia Plus (Fidelización)

Iberia Plus (Fidelización)

Impresión Total (46): Evaluación Total Iberia Plus (Fidelización)

Todas las opiniones sobre Iberia Plus (Fidelización)

viaja con los puntos de IBERIA

4  09.05.2004

Ventajas:
Viajar gratis .  .  .

Desventajas:
Debes obtener puntos suficientes

opinador77

Sobre mí: Un saludo a todos !!

usuario desde:02.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Tengo la tarjeta Iberia Plus desde hace muchos años, hace tiempo me conecté a la página web de Iberia, y ví que ofrecían la posibilidad de solicitar la tarjeta através de la web, así que lo hize.
La tarjeta es gratuita, y me llegó en poco tiempo(algunas semanas), gracias a ella puedes indicar a la compañía tus preferencias a la hora de viajar en avión, de manera que puedes elegir tu asiento, el tipo de comida que prefieres etc...
y en caso de que realizar un trayecto, la compañía las tiene en cuenta.
Además, siendo titular de la tarjeta tienes preferencia sobre otros pasajeros en caso de estar en lista de espera para coger un vuelo.

Existen varios tipos de tarjeta, plata, oro ... que consigues si realizas un mínimo de trayectos al año, y que te dan derecho a usar salas VIP en aeropuertos y te permiten facturar tu equipaje en mostradores business(siempre mucho más vacíos que los otros).
Con 600 puntos tienes un viaje completo(ida y vuelta) en tarifa azul(la que menos cuesta), con la tarifa normal necesitas 900 puntos(estos puntos son para realizar viajes dentro del territorio nacional).
Para utilizar la tarifa azul siempre te tienes que adecuar a unos horarios y días específicos, que son a los que la compañía le interesa.
También debeis saber que la compañía os regala el viaje si dispones de los puntos suficientes pero que el pasajero debe pagar las tasas de aeropuertos correspondientes.

Para reservar un billete con cargo a puntos tienes un número de teléfono donde te lo tramitan, auque ahora también lo puedes hacer mediante la página web de iberia(que por cierto siempre va muy lenta.
Si quieres llevar alguna persona de viaje utilizando puntos, la tienes que dar de alta en el programa como acompañante, si viene contigo, o como beneficiaria, si viaja sola, esto se hace también por teléfono o via web.
Iberia te envia regularmente una revista en la que siempre aparecen ofertas en las que puedes obtener el doble de puntos o utilizar la mitad en unos viajes concretos.

Como os decía, yo tengo la tarjeta desde hace bastante tiempo, pero estuve mucho sin usarla, digamos que no me acordaba de ella porque realmente solo viajando es difícil acumular puntos suficientes, a menos que debido a tu trabajo tengas que coger muchos aviones, que no es mi caso.
Por suerte hace algunos años descubrí que existe también una Visa Iberia Plus, que puedes "conectar" al programa de puntos de manera que puedes obtener puntos cada vez que la utilices, más o menos cada 12 euros, 1 punto, de manera que saqué mediante la empresa una visa y realizo varios pagos de cantidades elevadas através de ella, resultado, ¡¡¡cada año puedo coger 6 o 7 aviones gratis!!!
Yo os recomiendo que os saqueis la tarjeta si el avión es un medio que utilizais habitualmente para vuestros desplazamientos, ya que no tiene ningún coste y es muy difícil que los puntos se te caduquen.

ACALCEDO

ACALCEDO

12.05.2004 14:13

Buena opinión. Una puntualización: con la tarjeta Visa Iberia obtienes 1 punto por cada 15 euros de gasto. Un cordial saludo.

nostromo1959

nostromo1959

10.05.2004 18:47

Que mas quisiera yo que necesitar esa tarjeta, seria buena señal. Saludos.

nuriacantos

nuriacantos

10.05.2004 11:25

Vaya, pues no conocía esta tarjeta. Está muy bien. Un saludete!!!

Esta opinión sobre Iberia Plus (Fidelización) ha sido leída 19673 veces por los usuarios:

1. lacultura
  2. ACALCEDO
  3. OLGAF

1. xga0
  2. dekadente

Etiquetas relacionadas con Iberia Plus (Fidelización)