iberia, un viaje ¨aspero¨

2  24.03.2012

Ventajas:
El   Precio concuerda con la calidad del servicio

Desventajas:
no me dejo satisfecho  el servicio  aereo

GiorgioArg

usuario desde:24.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Les comento el año pasado, viaje por Iberia en un Airbus 347, parece que el interior del avión se hubiera quedado en el tiempo, por dentro es muy pequeño yo pude entrar en esos diminutos asiento porque soy de contextura delgada pero una persona un poco mas grande no había podido soportar un viaje de 12 horas además el personal que me toco a la ida no era muy servicial considerando que le estaba pagando el sueldo.
cuando subí al avión parecía mucho mas chico de lo que me imaginaba ,esta es la primera ves que viajamos solos a Europa y en este tipo de avión un Airbus A 340 al momento de entrar al avión se sentía que hacia mas calor adentro que afuera lo que sucedía era que el aire acondicionado no funcionaba y a mi me daba la sensación de que el avión era un tubo apretado lleno de asientos, parece que el interior del avión se allá quedado en el tiempo yo esperaba algo mas moderno , el avión empezó a carretear y nos seguíamos muriendo de calor
En mi opinión este no fue un viaje para recordar he realizado mejores viajes y con eso me refiero a todo desde el precio del boleto en avión pasando por la atención y es servicio a bordo

Albert_24

Albert_24

25.05.2012 01:42

Te doy la razón en que los interiores de los Airbus 340 (versión 300 y 600) se han quedado obsoletos. Como avión és fantàstico, pero por dentro dejan mucho que desear, pero creo que es una opinión corta, con falta de detalles. Tras volar 12 horas con ellos más las doce horas de la vuelta, creo que podrías haber dado más detalles!!! Un saludo!!! ;-)

principito8251

principito8251

24.03.2012 04:40

buena opi... pasas x la mia?

elena4039

elena4039