Iberia

publicada 17/08/2012 | jmbe59
usuario desde : 05/12/2011
Satisfactorio
Ventajas En la opinión.
Desventajas En la opinión.
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"IBERIA"

Hola amigos.

La verdad sea dicha, siempre que he viajado con Iberia, nunca he tenido problemas con esta compañía aérea, hasta que volvimos de Praga. Además tengo que decir que no volamos con Iberia, sino que lo hicimos en una compañía Checa.

Os explico lo que nos pasó. Volamos en la compañía checa, pero cómo el vuelo era directo Praga - Bilbao, y cómo la compañía no tenía representación en el aeropuerto de Sondika, su representante aquí era Iberia.

Cuando comienzan a salir las maletas, ¡qué suerte la mía!, casualidades de la vida, mi maleta estaba rota.

Bueno, recogí la maleta, y me fui a la ventanilla de Iberia, y aquí me dijeron que ellos me daban un número de teléfono, y que me pusiera YO en contacto con la compañía aérea checa. No, no ha sido un error ese yo en mayúsculas, lo he puesto a propósito, porque si tenía que hacer dos o tres llamadas a Chequia, me salía más barato comprar una maleta nueva.

Os preguntaréis si se solucionó el problema, pues sí, al final lo solucioné porque yo, si tengo razón, soy muy machacona, y lleve todo a la oficina del consumidor, ellos tramitaron todo el caso con Iberia, a mí me dieron la razón y la opción de comprar una maleta nueva, pero nos costó bastante tiempo, y por lo que me dijo la chica de la oficina del consumidor, se hacían los remolones.

Nunca deis nada por perdido, y si la razón está con vosotros, luchad hasta el final, yo puedo decir que gané a Iberia.

Gracias por leerme. Espero haberos ayudado con mi opinión. Un saludo para todos.

• evacat01 publicada 19/09/2012
    Es importante reclamar por escrito, si no, no se arreglan las cosas. Suerte que lo tuviste claro, ¡me alegro! Saludos
  • carmami publicada 05/09/2012
    Yo con Iberia hace un montón que no vuelo porque tiene unos precios que no veas, de momento me quedo con Ryanair
  • Belenger14 publicada 03/09/2012
    No soy muy de volar