Iberia

Opinión sobre "Iberia"

publicada 23/01/2001 | jrgallego
usuario desde : 22/01/2001
Satisfactorio
Ventajas Azafatas del avión (las únicas que realizan bien su trabajo)
Desventajas Precios altos, servicio horroroso.
no evaluada
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"Consecuencias del monopolio"

Es una absoluta vergüenza el servicio que Iberia otorga a sus clientes, supongo que producto de una mentalidad prepotente tras tantos años de monopolio. Las pasadas vacaciones de Navidad viajé en avión de Madrid a Barcelona para visitar a la familia. Me decidí por Iberia porque las anteriores ocasiones, con Europa Press, había llegado a tardar, entre retrasos y maletas, ¡¡¡7 horas en hacer el trayecto Madrid-Barcelona!!!.
Iluso de mí, creí que con Iberia iba a ser diferente. Bueno, lo fue porque no tardé 7 horas, pero tarde 4. El retraso se limitó a una hora, pero es que tardamos 2 horas en conseguir las maletas. Llegamos a El Prat a la 1.30 y no nos dieron las maletas hasta las 3.30. Lo peor no es eso. Nadie de Iberia se preocupó de nosotros. La sensación de impotencia que queda es enorme. Por eso aconsejo que, ya que en los vuelos nacionales no hay remedio, en los vuelos internacionales se opte por compañías extranjeras. Sólo he tomado una vez un vuelo para viajar fuera de España. Fue a Stuttgart, y el vuelo de Lufthansa llegó ¡¡¡3 minutos tarde!!!. Eso es un buen servicio.

Información técnica : Iberia

Incluido en Ciao desde: 12/11/2000