IBERIA Y LA ORGANIZACION ESPAÑOLA DE OBESOS

1  10.05.2002

Ventajas:
Volar si te dejan las inclemencias aéreas o terrenales

Desventajas:
no pesar mas de 200 kilos o tenes un trasero con diámetro superior a 100 cms

trueque12

usuario desde:12.11.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Buenas noches amigos, hoy tengo q unirme con el conjunto de seres humanos q lo son, las personas q padecen de obesidad, q bastante tienen con la seguridad social. ¿ Q porq?, para empezar dicese de la obesidad como enfermedad. Bien.

Donde se ha visto q para una enfermedad no haya medicamentos otorgados con el beneplácito de nuestra sangrante Seguridad Social? Es aberrante creo yo.- Disculpad el inciso pero es q es para cagarse de pena, debía puntualizarlo-.

Q tiene q ver esto con Iberia, os preguntareis?

Una vez más esta irrisoria compañía de Líneas Aéreas, se ha vuelto a cubrirse de gloria. No les es suficiente con la inpuntualidad diaria, la pérdida de maletas y/o pasajeros, las huelgas de empleados- ( mejor dicho reyes del mambo)-, pasajeros en el anden,- no ellos no ( más madera , más madera como alguien dijo alguna vez)-

La última, la prepotencia y la ignorancia premeditada de toda una multinacional,la cual solo pone medios para vender sin atender a situaciones incompetentes y humanas de fácil solución. Pero no les va más el mantener la centralita de atención al cliente repleta de quejas y hacer mal uso de la palabra patentada y q tanta publicidad les ha dado " OVER BOOKING"- O lo q es lo mismo - " Te jodes y llegas tarde, si llegas ".

Verás, no tenemos suficiente con la mediatización del mundo, ante el rollo del cuerpo 10 y las dietas y la gente q se muere en las clínicas clandestinas por falta de información,SEGUIMIENTO DE LA ADMINISTRACION, dinero o obsesión.

Ahora resulta q si tu hermoso trasero no cabe en un de las butacas de un avión de tal prestigiosa e irrisoria empresa , ¡¡ TE COBRAN EL DOBLE!!.

No es de coña, ya,- ahora mismo lo normal es reirse ante semejante berración, lo entiendo. Pero realmente es penoso.

Y en el caso de no haber dos butacas disponibles han llegado a invitar al pasajero y cliente a depositar su trasero en el habitáculo del fondo, con las maletas.

Puede sonar a cuento chino, pero a fe de ciéncia cierta q os lo cuento - a un gran amigo le a pasado-.

No tenemos suficiente con saber q todos sus trabajadores vuelen sólo con el coste del seguro de vuelo,no.Tú te has pasado el hinvierno inchandote a tortas de vino y bocatas de nocilla, para q cuando llegue tú viaje de verano a las playas caribeñas puedas flotar en los famoso mares trasparentes y rebozarte como un elefante en las arenas blancas, y q te digan q el coste del pasaje es doble por tú hermoso culo... Hasta donde hemos llegado.

Que pasa que antes de viajar tendremos q hacer dieta?

No tenemos suficiente con la mediocridad humana, la colonización de nuestro cerebro por parte de los medios de comunicación cuando ( el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó).
Dejad a la gente vivir tranquila.

P.D
Por lo menos te darán doble ración de galletas con zumo... ¿no?

Un saludete.

bedizu

bedizu

05.09.2003 07:03

Te hablo con mucho respeto. Supongo que hablas de una obesidad severa, pues en Iberia no ponen ningún problema (hay extensores a bordo) para gente obesa. En un caso así de obesidad, no creo que encuentres muchos voluntarios para subir en la noria, en el ascensor, o para sentarse a tu lado en el autobús. ¿Por qué un pasajero tiene que ir sentado al lado de alguien obeso que le va a tener encajonado todo el tiempo y que en caso de emergencia le obstaculiza gravemente la salida? No es marginación, es seguridad. Por otro lado, imagina que en un grupo de tres asientos te sientan al lado de dos personas que ocupan lo mismo que tú. Si es tan normal, no tendrías por qué ir incómodo ¿no? ¿Y por qué no un vuelo lleno de personas de 150-200 kgs? Pues por lo mismo que está prohibido llevar un avión lleno de ciegos o de niños pequeños ¿Acaso les odiamos o les másrginamos? No, pero hay cosas que son físicamente lógicas. A pesar de lo dicho, supongo que es más fácil ir de víctima, pero una compañía aérea no es una ONG. No me cabe duda de que si uno es obeso prefiere llevar el asiento de al lado libre, lo que le fastidia es pagar por ello. Si requiere unas condiciones especiales, también requiere unas condiciones especiales de precio. Músicos prestigiosos pagan otro asiento para su instrumento, como marca la ley. Lo que usted comenta de IB no es una forma de sacarle el dinero, sino algo que marca la ley y que cumplen todas las aerolíneas. El verano pasado un avión de IB evacuó en emergencia en Nueva York. Los auxiliares se esforzaron al máximo en evacuar en condiciones límites a un pasajero obeso. Piensa en ello. A lo mejor ese señor impidió el rápido desalojo de muchos.

Swaitek

Swaitek

06.07.2003 23:55

Pensando en eso, Iberia a bordo no da ni los mocos. Le llaman bocadillo a lo que yo me tomo como pinchito cuando salgo (unos 6 cm de largo). Tienen miedo de que reventemos, Iberia mira por la salud del pasajero :P

Lenina

Lenina

26.03.2003 18:11

Que fuerte!! No lo sabía...

Esta opinión sobre Iberia ha sido leída 1385 veces por los usuarios:

1. Swaitek