Opinión sobre "Iberia"

publicada 10/05/2002 | trueque12
usuario desde : 12/11/2001
No para mí
Ventajas Volar si te dejan las inclemencias aéreas o terrenales
Desventajas no pesar mas de 200 kilos o tenes un trasero con diámetro superior a 100 cms
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"IBERIA Y LA ORGANIZACION ESPAÑOLA DE OBESOS"

Buenas noches amigos, hoy tengo q unirme con el conjunto de seres humanos q lo son, las personas q padecen de obesidad, q bastante tienen con la seguridad social. ¿ Q porq?, para empezar dicese de la obesidad como enfermedad. Bien.

Donde se ha visto q para una enfermedad no haya medicamentos otorgados con el beneplácito de nuestra sangrante Seguridad Social? Es aberrante creo yo.- Disculpad el inciso pero es q es para cagarse de pena, debía puntualizarlo-.

Q tiene q ver esto con Iberia, os preguntareis?

Una vez más esta irrisoria compañía de Líneas Aéreas, se ha vuelto a cubrirse de gloria. No les es suficiente con la inpuntualidad diaria, la pérdida de maletas y/o pasajeros, las huelgas de empleados- ( mejor dicho reyes del mambo)-, pasajeros en el anden,- no ellos no ( más madera , más madera como alguien dijo alguna vez)-

La última, la prepotencia y la ignorancia premeditada de toda una multinacional,la cual solo pone medios para vender sin atender a situaciones incompetentes y humanas de fácil solución. Pero no les va más el mantener la centralita de atención al cliente repleta de quejas y hacer mal uso de la palabra patentada y q tanta publicidad les ha dado " OVER BOOKING"- O lo q es lo mismo - " Te jodes y llegas tarde, si llegas ".

Verás, no tenemos suficiente con la mediatización del mundo, ante el rollo del cuerpo 10 y las dietas y la gente q se muere en las clínicas clandestinas por falta de información,SEGUIMIENTO DE LA ADMINISTRACION, dinero o obsesión.

Ahora resulta q si tu hermoso trasero no cabe en un de las butacas de un avión de tal prestigiosa e irrisoria empresa , ¡¡ TE COBRAN EL DOBLE!!.

No es de coña, ya,- ahora mismo lo normal es reirse ante semejante berración, lo entiendo. Pero realmente es penoso.

Y en el caso de no haber dos butacas disponibles han llegado a invitar al pasajero y cliente a depositar su trasero en el habitáculo del fondo, con las maletas.

Puede sonar a cuento chino, pero a fe de ciéncia cierta q os lo cuento - a un gran amigo le a pasado-.

No tenemos suficiente con saber q todos sus trabajadores vuelen sólo con el coste del seguro de vuelo,no.Tú te has pasado el hinvierno inchandote a tortas de vino y bocatas de nocilla, para q cuando llegue tú viaje de verano a las playas caribeñas puedas flotar en los famoso mares trasparentes y rebozarte como un elefante en las arenas blancas, y q te digan q el coste del pasaje es doble por tú hermoso culo... Hasta donde hemos llegado.

Que pasa que antes de viajar tendremos q hacer dieta?

No tenemos suficiente con la mediocridad humana, la colonización de nuestro cerebro por parte de los medios de comunicación cuando ( el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó).
Dejad a la gente vivir tranquila.

P.D
Por lo menos te darán doble ración de galletas con zumo... ¿no?

Un saludete.

• bedizu publicada 05/09/2003
    Te hablo con mucho respeto. Supongo que hablas de una obesidad severa, pues en Iberia no ponen ningún problema (hay extensores a bordo) para gente obesa. En un caso así de obesidad, no creo que encuentres muchos voluntarios para subir en la noria, en el ascensor, o para sentarse a tu lado en el autobús. ¿Por qué un pasajero tiene que ir sentado al lado de alguien obeso que le va a tener encajonado todo el tiempo y que en caso de emergencia le obstaculiza gravemente la salida? No es marginación, es seguridad. Por otro lado, imagina que en un grupo de tres asientos te sientan al lado de dos personas que ocupan lo mismo que tú. Si es tan normal, no tendrías por qué ir incómodo ¿no? ¿Y por qué no un vuelo lleno de personas de 150-200 kgs? Pues por lo mismo que está prohibido llevar un avión lleno de ciegos o de niños pequeños ¿Acaso les odiamos o les másrginamos? No, pero hay cosas que son físicamente lógicas. A pesar de lo dicho, supongo que es más fácil ir de víctima, pero una compañía aérea no es una ONG. No me cabe duda de que si uno es obeso prefiere llevar el asiento de al lado libre, lo que le fastidia es pagar por ello. Si requiere unas condiciones especiales, también requiere unas condiciones especiales de precio. Músicos prestigiosos pagan otro asiento para su instrumento, como marca la ley. Lo que usted comenta de IB no es una forma de sacarle el dinero, sino algo que marca la ley y que cumplen todas las aerolíneas. El verano pasado un avión de IB evacuó en emergencia en Nueva York. Los auxiliares se esforzaron al máximo en evacuar en condiciones límites a un pasajero obeso. Piensa en ello. A lo mejor ese señor impidió el rápido desalojo de muchos.
  • Swaitek publicada 06/07/2003
    Pensando en eso, Iberia a bordo no da ni los mocos. Le llaman bocadillo a lo que yo me tomo como pinchito cuando salgo (unos 6 cm de largo). Tienen miedo de que reventemos, Iberia mira por la salud del pasajero :P
  • Lenina publicada 26/03/2003
    Que fuerte!! No lo sabía...

ofertas "Iberia"

Información técnica : Iberia