Iberia

Opinión sobre "Iberia"

publicada 10/05/2002 | trueque12
usuario desde : 12/11/2001
No para mí
Ventajas Volar si te dejan las inclemencias aéreas o terrenales
Desventajas no pesar mas de 200 kilos o tenes un trasero con diámetro superior a 100 cms
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"IBERIA Y LA ORGANIZACION ESPAÑOLA DE OBESOS"

Buenas noches amigos, hoy tengo q unirme con el conjunto de seres humanos q lo son, las personas q padecen de obesidad, q bastante tienen con la seguridad social. ¿ Q porq?, para empezar dicese de la obesidad como enfermedad. Bien.

Donde se ha visto q para una enfermedad no haya medicamentos otorgados con el beneplácito de nuestra sangrante Seguridad Social? Es aberrante creo yo.- Disculpad el inciso pero es q es para cagarse de pena, debía puntualizarlo-.

Q tiene q ver esto con Iberia, os preguntareis?

Una vez más esta irrisoria compañía de Líneas Aéreas, se ha vuelto a cubrirse de gloria. No les es suficiente con la inpuntualidad diaria, la pérdida de maletas y/o pasajeros, las huelgas de empleados- ( mejor dicho reyes del mambo)-, pasajeros en el anden,- no ellos no ( más madera , más madera como alguien dijo alguna vez)-

La última, la prepotencia y la ignorancia premeditada de toda una multinacional,la cual solo pone medios para vender sin atender a situaciones incompetentes y humanas de fácil solución. Pero no les va más el mantener la centralita de atención al cliente repleta de quejas y hacer mal uso de la palabra patentada y q tanta publicidad les ha dado " OVER BOOKING"- O lo q es lo mismo - " Te jodes y llegas tarde, si llegas ".

Verás, no tenemos suficiente con la mediatización del mundo, ante el rollo del cuerpo 10 y las dietas y la gente q se muere en las clínicas clandestinas por falta de información,SEGUIMIENTO DE LA ADMINISTRACION, dinero o obsesión.

Ahora resulta q si tu hermoso trasero no cabe en un de las butacas de un avión de tal prestigiosa e irrisoria empresa , ¡¡ TE COBRAN EL DOBLE!!.

No es de coña, ya,- ahora mismo lo normal es reirse ante semejante berración, lo entiendo. Pero realmente es penoso.

Y en el caso de no haber dos butacas disponibles han llegado a invitar al pasajero y cliente a depositar su trasero en el habitáculo del fondo, con las maletas.

Puede sonar a cuento chino, pero a fe de ciéncia cierta q os lo cuento - a un gran amigo le a pasado-.

No tenemos suficiente con saber q todos sus trabajadores vuelen sólo con el coste del seguro de vuelo,no.Tú te has pasado el hinvierno inchandote a tortas de vino y bocatas de nocilla, para q cuando llegue tú viaje de verano a las playas caribeñas puedas flotar en los famoso mares trasparentes y rebozarte como un elefante en las arenas blancas, y q te digan q el coste del pasaje es doble por tú hermoso culo... Hasta donde hemos llegado.

Que pasa que antes de viajar tendremos q hacer dieta?

No tenemos suficiente con la mediocridad humana, la colonización de nuestro cerebro por parte de los medios de comunicación cuando ( el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó).
Dejad a la gente vivir tranquila.

P.D
Por lo menos te darán doble ración de galletas con zumo... ¿no?

Un saludete.

• bedizu publicada 05/09/2003
    Te hablo con mucho respeto. Supongo que hablas de una obesidad severa, pues en Iberia no ponen ningún problema (hay extensores a bordo) para gente obesa. En un caso así de obesidad, no creo que encuentres muchos voluntarios para subir en la noria, en el ascensor, o para sentarse a tu lado en el autobús. ¿Por qué un pasajero tiene que ir sentado al lado de alguien obeso que le va a tener encajonado todo el tiempo y que en caso de emergencia le obstaculiza gravemente la salida? No es marginación, es seguridad. Por otro lado, imagina que en un grupo de tres asientos te sientan al lado de dos personas que ocupan lo mismo que tú. Si es tan normal, no tendrías por qué ir incómodo ¿no? ¿Y por qué no un vuelo lleno de personas de 150-200 kgs? Pues por lo mismo que está prohibido llevar un avión lleno de ciegos o de niños pequeños ¿Acaso les odiamos o les másrginamos? No, pero hay cosas que son físicamente lógicas. A pesar de lo dicho, supongo que es más fácil ir de víctima, pero una compañía aérea no es una ONG. No me cabe duda de que si uno es obeso prefiere llevar el asiento de al lado libre, lo que le fastidia es pagar por ello. Si requiere unas condiciones especiales, también requiere unas condiciones especiales de precio. Músicos prestigiosos pagan otro asiento para su instrumento, como marca la ley. Lo que usted comenta de IB no es una forma de sacarle el dinero, sino algo que marca la ley y que cumplen todas las aerolíneas. El verano pasado un avión de IB evacuó en emergencia en Nueva York. Los auxiliares se esforzaron al máximo en evacuar en condiciones límites a un pasajero obeso. Piensa en ello. A lo mejor ese señor impidió el rápido desalojo de muchos.
  • Swaitek publicada 06/07/2003
    Pensando en eso, Iberia a bordo no da ni los mocos. Le llaman bocadillo a lo que yo me tomo como pinchito cuando salgo (unos 6 cm de largo). Tienen miedo de que reventemos, Iberia mira por la salud del pasajero :P
  • Lenina publicada 26/03/2003
    Que fuerte!! No lo sabía...

Información técnica : Iberia

Incluido en Ciao desde: 12/11/2000

Iberia - Opinin - IBERIA Y LA ORGANIZACION ESPAOLA DE OBESOS

IBERIA Y LA ORGANIZACION ESPAOLA DE OBESOS

1  10.05.2002

Ventajas:
Volar si te dejan las inclemencias areas o terrenales

Desventajas:
no pesar mas de 200 kilos o tenes un trasero con dimetro superior a 100 cms

trueque12

usuario desde:12.11.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Buenas noches amigos, hoy tengo q unirme con el conjunto de seres humanos q lo son, las personas q padecen de obesidad, q bastante tienen con la seguridad social. Q porq?, para empezar dicese de la obesidad como enfermedad. Bien.

Donde se ha visto q para una enfermedad no haya medicamentos otorgados con el beneplcito de nuestra sangrante Seguridad Social? Es aberrante creo yo.- Disculpad el inciso pero es q es para cagarse de pena, deba puntualizarlo-.

Q tiene q ver esto con Iberia, os preguntareis?

Una vez ms esta irrisoria compaa de Lneas Areas, se ha vuelto a cubrirse de gloria. No les es suficiente con la inpuntualidad diaria, la prdida de maletas y/o pasajeros, las huelgas de empleados- ( mejor dicho reyes del mambo)-, pasajeros en el anden,- no ellos no ( ms madera , ms madera como alguien dijo alguna vez)-

La ltima, la prepotencia y la ignorancia premeditada de toda una multinacional,la cual solo pone medios para vender sin atender a situaciones incompetentes y humanas de fcil solucin. Pero no les va ms el mantener la centralita de atencin al cliente repleta de quejas y hacer mal uso de la palabra patentada y q tanta publicidad les ha dado " OVER BOOKING"- O lo q es lo mismo - " Te jodes y llegas tarde, si llegas ".

Vers, no tenemos suficiente con la mediatizacin del mundo, ante el rollo del cuerpo 10 y las dietas y la gente q se muere en las clnicas clandestinas por falta de informacin,SEGUIMIENTO DE LA ADMINISTRACION, dinero o obsesin.

Ahora resulta q si tu hermoso trasero no cabe en un de las butacas de un avin de tal prestigiosa e irrisoria empresa , TE COBRAN EL DOBLE!!.

No es de coa, ya,- ahora mismo lo normal es reirse ante semejante berracin, lo entiendo. Pero realmente es penoso.

Y en el caso de no haber dos butacas disponibles han llegado a invitar al pasajero y cliente a depositar su trasero en el habitculo del fondo, con las maletas.

Puede sonar a cuento chino, pero a fe de cincia cierta q os lo cuento - a un gran amigo le a pasado-.

No tenemos suficiente con saber q todos sus trabajadores vuelen slo con el coste del seguro de vuelo,no.T te has pasado el hinvierno inchandote a tortas de vino y bocatas de nocilla, para q cuando llegue t viaje de verano a las playas caribeas puedas flotar en los famoso mares trasparentes y rebozarte como un elefante en las arenas blancas, y q te digan q el coste del pasaje es doble por t hermoso culo... Hasta donde hemos llegado.

Que pasa que antes de viajar tendremos q hacer dieta?

No tenemos suficiente con la mediocridad humana, la colonizacin de nuestro cerebro por parte de los medios de comunicacin cuando ( el verano ya lleg, ya lleg, ya lleg).
Dejad a la gente vivir tranquila.

P.D
Por lo menos te darn doble racin de galletas con zumo... no?

Un saludete.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

bedizu

bedizu

05.09.2003 06:03

Te hablo con mucho respeto. Supongo que hablas de una obesidad severa, pues en Iberia no ponen ningn problema (hay extensores a bordo) para gente obesa. En un caso as de obesidad, no creo que encuentres muchos voluntarios para subir en la noria, en el ascensor, o para sentarse a tu lado en el autobs. Por qu un pasajero tiene que ir sentado al lado de alguien obeso que le va a tener encajonado todo el tiempo y que en caso de emergencia le obstaculiza gravemente la salida? No es marginacin, es seguridad. Por otro lado, imagina que en un grupo de tres asientos te sientan al lado de dos personas que ocupan lo mismo que t. Si es tan normal, no tendras por qu ir incmodo no? Y por qu no un vuelo lleno de personas de 150-200 kgs? Pues por lo mismo que est prohibido llevar un avin lleno de ciegos o de nios pequeos Acaso les odiamos o les msrginamos? No, pero hay cosas que son fsicamente lgicas. A pesar de lo dicho, supongo que es ms fcil ir de vctima, pero una compaa area no es una ONG. No me cabe duda de que si uno es obeso prefiere llevar el asiento de al lado libre, lo que le fastidia es pagar por ello. Si requiere unas condiciones especiales, tambin requiere unas condiciones especiales de precio. Msicos prestigiosos pagan otro asiento para su instrumento, como marca la ley. Lo que usted comenta de IB no es una forma de sacarle el dinero, sino algo que marca la ley y que cumplen todas las aerolneas. El verano pasado un avin de IB evacu en emergencia en Nueva York. Los auxiliares se esforzaron al mximo en evacuar en condiciones lmites a un pasajero obeso. Piensa en ello. A lo mejor ese seor impidi el rpido desalojo de muchos.

Swaitek

Swaitek

06.07.2003 22:55

Lenina

Lenina

26.03.2003 17:11

Que fuerte!! No lo saba...

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Iberia ha sido leída 1637 veces por los usuarios: