Iberostar Averroes, Hammamet: Vacaciones perfectas

5  18.03.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
nada

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

mrv85

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola a todos,

os voi a hablar del Hotel Iberostar Averroes en Hammamet (Tunez). Me alojé junto a mi novio el verano pasado, la primera semana de Julio y fue perfecto todo el viaje. Tengo un recuerdo taaan bueno de Tunez...

Empecemos por el vuelo: el vuelo es corto, sino recuerdo mal un par de horas. Al llegar, es facil ir donde el cartelito de tu tour operadora. Lo malo, que del aerouerto al hotel, te llevan en el autobus y tarda como una hora, pero bueno, estamos de vacaciones hay que tener un poco de paciencia y ser felices!

Al llegar al hotel, por fuera se ve bonito. Al entrar la recepcion y el hall precioso. Cristaleras, fuentes, sofas y lamparas enormes muy bonitas. En recepcion todo muy bien, nos dieron una habitacion con vistas traseras, las vistas nada bonitas pero tampoco pedimos cambio de habitacion puesto q casi no estabamos en la habitacion y nos dio igual. Un botones nos subio las maletas a la habitacion. Tanto recepcionistas, como botones, camareros, señoras de la limpieza.... todo el personal amabilisimo!

La habitacion era normal, amplia y mobiliario nuevo y eso si, muy limpia la habitacion. Te reponen el champu y gel sin tu pedirlo, las toallas cuando quieres cambiarlas las echas a la bañera. La cama muy comoda y confortable y tambien muy grande. Nose, en cuanto a la habitacion todo muy correcto.

Al llegar nos intanteron meter excursiones jejeje. Y caimos en dos... lo malo de no saber decir que no! pero es cierto eso que dice nuestro compañero, no acepteis la excursion de que os llevan gratis a hammamet porque es para venderos cosas. mejor ir por vuestra cuenta, un taxi cuesta poquisimo y en la puerta del hotel siempre hay.

El comedor esta segun sales de los ascensores a la derecha, es un comedor grandecito. Los camareros te sirven las bebidas. La comida es excelente, mucha variedad y lo que hay de calidad. Alfinal, como pasa con todo se te hace un poco repetitivo. El unico problema que tuvimos en el comedor, fue que te adjudican mesa no? pues a nosotros nos adjudicaron la misma mesa que a otra pareja... y siempre que ibamos a cenar estaba esa pareja cenando, por lo tanto nos poniamos en otra mesa adjudicada a otras personas! ¿que vamos a hacer?! pues una noche, un camarero se puso tonto diciendo que esa no era nuestra mesa, le explicamos unas cuantas veces lo ocurrido, y no nos traia el agua... pero finalmente vino otro muy amable y lo soluciono. Hay de todo en la viña del señor y ese camarero es la excepcion del hotel. En cuanto a las colas, yo no espere casi colas. Quizas alguna noche para las pizzas, porque las hacian en el instante y estaban ricas pero para lo demas nada. y reponian cuando se acababan las bandejas en seguida.

Para tomar una copa, esta el Lobby bar. entran en el TI unos cocteles q te los hacen en el momento q estan deciciosos!! y te ponen aceitunas o almendras si las pides. Los camareros son super majos!! A nosotros nos hacian los cocteles de siempre, y con el limon y la tipica sombrillita nos hacian formas raras y eso jajaj.

La piscina es fabulosa, muy grande y nunca estaba llena. cubre poco eso si, pero como yo soy bajita... pues me iba bien jeje. La barra humeda una gozada (ibamos en TI se me olvido mencionarlo antes) y en la barra de la piscina podias pedir lo tipico: cerveza, agua, refresco, y un coctel ya preparado q estaba riquisimo. Si querias comer, podias ir a la Barbacue, que estaba tambien al lado de la piscina era como un porche con mesas, y habia una carta bastante variada que estaba abierto desde las 12 hasta las 16 o 18 sino recuerdo mal.

La animacion... bueno... yo no soy muy partidaria de la animacion de los hoteles jeje. pero se esforzaban por entretener a la gente. tambien muy amables, pero eso si español claro ahi no habla nadie. pero todos chapurrean y te entiendes perfectamente.

Y la playa.... justo sales de la piscina y esta la arenita de la playa. q gozada! la playa estaba bien, no es una playa paradisiaca pero limpia y muy amplia. no masificada y puedes estar tan agusto sin q te moleste nadie.

La medina artificial esta a 10 min andando del hotel, por la avenida esa ppal. Es decir, sales por la puerta del hotel, y vas recto y te la encuentras a la izquierda. hay de todo un poco... bares, tiendas, espectaculos, un casino... los precios, pues depende es complicado alli. si se te da bien regatear, o si acabas de llegar y aun tienes fuerzas pues a regatear. pero desde mi punto de vista es agotador!! y alfinal, acabamos comprando cosas en las tiendas de precio fijo... q salia barato tb pero te ahorrabas la pelea! jajja.

En cuanto a excursiones, hicimos la de Tunez, Sidi Bou Said, Cartago y el museo del Bardo. Madrugas un monton claro, para q te de tiempo a todo. pero merece la pena ver un poco aquello. Tambien ya por nuestra cuenta, fuimos al mercadillo de Nabeul que esta abarrotado! y hay de todo es muy tunecino. Tambien destacar q me senti totalmente segura todo el viaje, no senti ningun miedo, ni en taxis, ni caminando por callejuelas, ni nada... Eso si, regatear para mi fue un rollO! Me agotaba un monton..

Para nosotros fue un viaje inolvidable y se lo recomiendo a todo el mundo que le apetezca ir a conocer aquella zona. Estoy segura de q repetire en unos años, porque me encanto todo. Este verano, probamos con Fuerteventura.... y nose que tal lo pasaremos, pero dejare mi opinion para que la podais disfrutar.

Un saludo, y espero haberos sido de ayuda.

bea4433

bea4433

15.02.2010 16:14

Yo el año pasado estuve en Fuerteventura y este año toca Túnez!!! Saludos

torna110

torna110

30.12.2009 18:27

yo acabo de llegar de este hotel y en invierno la cosa es bastante peor

cuchufleta

cuchufleta

18.03.2008 19:32

Un viaje fantástico. Saludos

Esta opinión sobre Iberostar Averroes, Hammamet ha sido leída 4128 veces por los usuarios:

1. bea4433
  2. ganandoplata