Iberostar Papagayo, Playa Blanca

Iberostar Papagayo, Playa Blanca

Opinión sobre "Iberostar Papagayo, Playa Blanca"

publicada 04/07/2012 | garma31
usuario desde : 04/07/2012
Ventajas la situacion, muy tranquila la zona
Desventajas habitaciones suite, cruzando la piscina, nos llovió y nos calamos para ir al comedor, anecdota, ja
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"todo genial"

Estuve en este hotel hace un par de años y todo genial, el trato de la gente, la comida habia de todo tanto el desayuno, el almuerzo y la cena, bastante variedad, el todo incluido, pues marcas blancas, la habitacion nos dieron una suite, que estaba cruzando las piscinas que genial de vistas de amplias, de todo, lo unico, los espectaculos regular, un lugar muy tranquilo por la zona donde esta ubicado, la verdad que la cadena iberostar de momento es una de las que mas me gustan y que no me han defraudado hasta el momento y ya llevo varios hoteles recorridos de esta misma cadena, sin duda si volviera a lanzarote, que todo hay que decirlo, me encantó, volveria a este hotel sin dudarlo, espero haberos ayudado un poquitin

• millonario77 publicada 23/02/2015
    Con lo que dices poco sabemos del hotel.

Información técnica : Iberostar Papagayo, Playa Blanca

El hotel está situado muy cerca de las conocidas playas de Papagayo y del nuevo puerto deportivo Marina Rubicón. El complejo incluye 3 piscinas de agua dulce, además de instalaciones de bienestar con programa deportivo ?Fit & Fun?.

Nombre: Iberostar Papagayo, Iberostar Papagayo Apartamentos

Categoría: 4 estrellas