todo genial

4  04.07.2012

Ventajas:
la situacion, muy tranquila la zona

Desventajas:
habitaciones suite, cruzando la piscina, nos llovió y nos calamos para ir al comedor, anecdota, ja

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

garma31

usuario desde:04.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Estuve en este hotel hace un par de años y todo genial, el trato de la gente, la comida habia de todo tanto el desayuno, el almuerzo y la cena, bastante variedad, el todo incluido, pues marcas blancas, la habitacion nos dieron una suite, que estaba cruzando las piscinas que genial de vistas de amplias, de todo, lo unico, los espectaculos regular, un lugar muy tranquilo por la zona donde esta ubicado, la verdad que la cadena iberostar de momento es una de las que mas me gustan y que no me han defraudado hasta el momento y ya llevo varios hoteles recorridos de esta misma cadena, sin duda si volviera a lanzarote, que todo hay que decirlo, me encantó, volveria a este hotel sin dudarlo, espero haberos ayudado un poquitin

Esta opinión sobre Iberostar Papagayo, Playa Blanca ha sido leída 293 veces por los usuarios:

1. nise1990

Hotel Luabay Lanzarote Beach, Costa Teguise Hotel Luabay Lanzarote Beach, Costa Teguise
(+) Gente muy amable
(-) ninguna