Iberworld

Iberworld

Opinión sobre "Iberworld"

publicada 16/05/2006 | Irismala
usuario desde : 19/04/2006
¡¡¡ A por el Rojooooooooooooooooooooo !!!.
Bueno
Ventajas puedes reservar el asiento
Desventajas Espacio entre asientos
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"A mi me fue dentro de lo que cabe bien"

Nosotros para el viaje a riviera maya, volamos con Iberojet.
Aparte de los atrasos en las salidas, el viaje fue bien. Nos debería tocar un buen piloto tanto en la ida como en la vuelta.

Yo tenía miedo aburrirme tantas horas allí arriba, pero entre los canales de musica (eso si tienes que pagar los auriculares creo que eran 3 Euros, si llevas los de casa, solo oyes por una oreja, almenos con los mios) luego te ponen dos peliculas y gags de humor en la tele. Me distraje bastante, entre eso y luego las comidas y ver la ruta que hace el avión en la pantalla.
La opción de poder reservar el asiento pagando creo que eran dos euros de mas por persona está muy bien. Nosotros lo hicimos por su web y reservamos los asientos delanteros tanto para ir como para venir. Osea que no teniamos otro asiento delante y podiamos estirar las piernas bien.
El avión de ida el asiento era textil y era bastante comodo en el de vuelta nos pusieron en uno de nuevo con los asientos de piel, muy elegante pero muy incomodo.
Lo malo fue al llegar al aeropuerto de Cancun, pues las maletas las habian distribuido en dos aviones distintos y estubimos tres horas esperando que todo el mundo tubiera las suyas.. ¿como puede ser que yo tenia tres maletas y dos iban en un avion y una en otro?

En definitiva si no fuera por ese detalle y los atrasos. El vuelo y los operarios del avión estubo bastante bien.

• lilum publicada 16/05/2006
    Pues ya te puedes imaginar como llegué yo y mi 1'78 de estatura, al aeropuerto de Punta Cana después de 8 horas de vuelo.......no tuve tanta suerte con los asientos como tu. Besines.
  • jlglobato publicada 16/05/2006
    Me alegro de que a ti al menos te fuera bien. Besssssss

Información técnica : Iberworld

Incluido en Ciao desde: 23/02/2001