Ibico 208X calculadora

Ibico 208X calculadora

Opinión sobre "Ibico 208X calculadora"

publicada 18/06/2009 | Melibea1083
usuario desde : 18/06/2009
Bueno
Ventajas sabe sumar y restar
Desventajas se confunde al sumar
poco útil
Tamaño de pantalla
Velocidad:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"Mi calculadora del trabajo temporal que tengo"

Bueno, despues e llevar trabajando la friolera de 5 meses en un mismo sitio, me han dejado por fin usar la calculadora que estaba bajo llave encima de una mesa. Esa confianza me hace ser ahora muy feliz porque me gustaria llegar a cobrar 600 euros alguna vez. Y ademas confio en la calculadora y la considero mi mejor amiga.

Ya que no tengo una foto y no aparece la foto, os describire como es. Es un trozo de plastico de 11 cm de largo y 10 de ancho. Si quisieramos saber su area seria de 110 centimetros cuadrados, porque la formula es base x altura. Lo siento, soy de letras aunque me dedique a las ciencias. Tiene botones (la calculadora) de varioa colores.

Se apaga sola y viene bien si estas dentro de un tema contable. EN cambio no me parece bien que se apague cuando voy al baño.

Desde mi punto de opinion sincero y duradero, es una calculadora fuerte y resistente, despues de tirarla por la ventana sigue funcionando). y aunque ni yo soy cientifica ni la calculadora habla, es de letras, digo de numeros, puede realizar todas las operaciones necesarias como la suma, la restitura de numeros, la multiplicacion y la partición de elementos. Nadie va a aser doctor honoris causaen la universidad laboral de gijon no?

nada útil

• bigman78 publicada 27/06/2009
    Buena opinion.Saludos.
  • stephenmartin publicada 23/06/2009
    No, no eres mala.Yo diría que otro adjetivo es el que te aplica... con el tiempo comprobaré que más que mala eres otra cosa.Y ahí estaré, viendo cómo reaccionas cuando descubras lo que es.No serás tú quién ría entonces.Es cuestión de tiempo.Es cuestión de tiempo.Y hagas lo que hagas o dejes de hacer, no me afecta.Simplemente me gusta expresarme, al igual que tú.Y el tiempo dirá quién tenía razón.Y volveré a releer todos tus comentarios para divertirme, porque sí serán una fuente de risas inagotables, mucho más que Melibea1083 o sfintermartir.Yo ya estuve en tu lugar en tiempos pasados, pero tú en el mío aún no.Saludos, stephenmartin.
  • Cristinita19 publicada 23/06/2009
    Y no sabes cuantísimo me alegra no ser como tú. Por último, detecto cierto tono subnormaloide en ese "preciosura". Espero equivocarme. Tampoco me creo el centro de Ciao, creo que ése eres tú :)

Información técnica : Ibico 208X calculadora

Incluido en Ciao desde: 17/06/2009