Excelente y muy bueno

4  29.01.2008

Ventajas:
buenas habitaciones

Desventajas:
no

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

petrona

usuario desde:27.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Estuve 4 noches en el hotel ibis meridiana y fue una estancia inolvidable...
Es de lo mejorcito que podreis encontrar en Barcelona, a precio asequible y cerca del metro si vais como yo a ver la ciudad k por cierto es preciosa.
Estuvimos alojados en la planta 13 y desde alli podía ver toda la ciudad, creedme k tenia unas vistas fabulosas.
El trato del personal fue genial todos muy amables y correctos que hicieron la estancia más agradable y comoda, me ayudaron mucho a moverme por la ciudad y se preocuparon en todo momento que mi estacia fuera satisfactoria al 100%.
Si habeis ido a grandes ciduades sabreis que es mucho mejor moverte en metro que esta del hotel a unos 200 mts distancia relativamente corta teniendo en cuenta las grandes distancias que allí hay. Os recomiendo que si vais varios dias saqueis bonos de metro y autobús que os será más económico, podeis conseguirlas en la estación de metro de Fabra i Puig que es la más cercana al hotel.
Como inconvenientes... llevaos todo lo que necesiteis ya que no hay secador y el gel y champú están en dispensadores, pero si os hace falta algo solo teneis que pedirlo en recepción que os atenderan gustosos.
Por otro lado tuvimos la suerte de tener unos vecinos de habitación fogosos y se oían ruidos varios que ya podeis imaginar.. llegó a darme miedo... jaja!!
Ahh por cierto hay ventanas dobles que no se pueden abrir, supongo por la altura por si a alguien se le ocurre asomarse demasiado a la ventana.. pero las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción.
Con respecto a la limpieza estaba todo muy limpio, me hizo gracia el baño que era portatil pero estaba muy completo y arreglado.
En resumen, no lo dudeis que no os arrepentireis, yo volveré, no hay nada mejor por 79€/noche.

khristinavega

khristinavega

29.01.2008 02:46

Yo antes vivía muy cerquita de este hotel y la verdad es q todo lo q he oido sobre él son comentarios muy positivos. Un saludo y gracias por la información

Esta opinión sobre Ibis Barcelona Meridiana, Barcelona ha sido leída 529 veces por los usuarios:

1. khristinavega

Etiquetas relacionadas con Ibis Barcelona Meridiana, Barcelona