EXCELENTE RELACION CALIDAD - PRECIO

4  23.09.2010

Ventajas:
PRECIO, CALIDAD, CALLE TRANQUILA

Desventajas:
A 1 Km .  DEL CENTRO, MAS CARO QUE EL STANDARD DE IBIS

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

JO333

Sobre mí: Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier v...

usuario desde:02.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

El Ibis BRUGGE CENTRUM, es uno de los primeros hoteles IBIS en que me alojé. Creo fue en la Semana Santa de 1992 y fuimos allí, despues de haber estado en la inauguración de Disneyland Paris.
Tal como he dicho en algun otra opinión, el IBIS es uno de los más económicos de la cadena ACCOR, pero que tiene el mínimo que necesitamos
- Habitación suficiente
- Armario para guardar la ropa, aunque abierto, es decir, sin puertas frontales ni laterales.
- Pequeña mesita de escritorio, integrada en el mueble total
- Cama ancha (ó dos camas), suficientemente cómoda
- Baño pequeño, pero completo, en la misma habitación. Aquí nada de sets de colonia, jabón, afeitado, etc.
En el caso particular de Brujas - una maravillosa ciudad, con sus canales y su verde por todas partes- el IBIS CENTRUM está en la calle Katelinejtraat, que se encuentra justo al comienzo de los primeros canales, viniendo de París. Justo enfrente, en una calle muy corta y ancha, donde sólo entran los coches que van a los hoteles, está el NOVOTEL CENTRUM, de la misma cadena. De esta forma, puedes alojarte en uno u otro, según el presupuesto: ambos están en la misma ubicación.
Hay que decir que al ser Brujas una ciudad muy turístca y un destino muy solicitado, los precios están por encima del standard; de manera que, en el caso del IBIS no hablamos de unos 50 euros, sinó de unos 75. Lo mismo pasa, por supuesto, con el resto de hoteles de la ciudad.
Gente atenta, sin excesos, pero amable
Dispondrá de unas 100 habitaciones, muy luminosas, especialmente, las que dan a la calle.
Es un magnífico hotel para hospedarse en una estancia en la ciudad y, aunque no está en el centro- centro, no está, tampoco, fuera del casco urbano. Estará a un quilómetro, aproximadamente, de la plaza del Ayuntamiento

raquel1977

raquel1977

30.11.2010 23:05

Es lo bueno del grupo Accor. En cada categoría sabes exactamente lo que te vas a encontrar, y hasta las habitaciones son muy muy parecidas de uno a otro. El precio dentro de una misma gama, IBIS por ejemplo, varía bastante en función de la población o ubicación cerca del centro.

nuri_m

nuri_m

05.11.2010 11:07

Me encantaría visitar esa ciudad

allegro

allegro

28.10.2010 08:00

efecivamente, para ser un Ibis pica bastante.Es que Bruges hay que pagarla.Un saludo

Esta opinión sobre Ibis Brugge Centrum, Brujas ha sido leída 846 veces por los usuarios:

1. raquel1977
  2. nuri_m