Una pasada de sitio

5  18.06.2011

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

mifuenca

usuario desde:19.04.2010

En la ciudad donde tomarte una Coca-cola te cuesta 7 €, encontramos el hotel Ibis Cannes Centre, situado al lado de la playa y a la vez del centro, donde encontraremos una gran variedad de tiendas de lujo y todo tipo de restaurantes y lugares de ocio.
A pocos metros tambien encontramos el auditorio donde se celebra el famoso Festival de cine de Cannes.

Lo que verdaderamente me llama la atencion es que todo lo que encontremos en Cannes esta a precios desorbitados, y sin embargo, contrasta el bajo coste del hotel, que nos sale a 80€ la noche, pero con continuas promociones a 50€ la habitacion doble en plena temporada turistica.

Como todos los hoteles Ibis, se trata de un hotel sin excesivos lujos pero en el que tendremos asegurados todos los servicios que podamos requerir y con una buenisima atencion al cliente, gozando de un fabuloso entorno como lo es Cannes.

Tambien añadir que en Cannes las playas son privadas y tenemos que pagar para acceder a ellas. Pues bien, el hotel nos proporciona pases para que podamos disfrutar de esas magnificas playas.
En conclusion, merece la pena alojarse en el.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Ibis Cannes Centre, Cannes ha sido leída 289 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Ibis Cannes Centre, Cannes