Ibis York Centre, York

Ibis York Centre, York

Hotel

Opinión sobre "Ibis York Centre, York"

publicada 30/04/2012 | EXITO2012
usuario desde : 30/04/2012
Ventajas Comodidad, limpieza, servicio de internet, restaurant las 24 horas del día, excelente servicio
Desventajas no
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Excelente, Ibis York Centre, York"

En mi opinión es un hotel comodo, confortable bien ubicado cerca del centro de York. Hay muchos sitios para el interés de las personas que se hospeden en el Hotel como Micklegate Bar, Centro Estación y Nueva York el Museo Nacional del Ferrocarril, asi como el Museo de Yorkshire.

Desde mi punto de vista las habitaciones de los huéspedes son excelentes porque tiene conexión a internet, además el servicio de limpieza es muy eficiente.

Ni que hablar de las instalaciones del hotel, tienes comidas disponibles en el mismo restaurante del hotel con un servicio las 24 horas del día. Y si tienes algun problema medico tienes disponible asistencia y silla de ruedas. Puedes disfrutar del estacionamiento totalmente gratuito, lo que me parece excelente.

Por las razones antes mencionadas yo pienso que el Hotel Ibis York Centre, York es excelente para toda persona que quiera pasar una experiencia inolvidable, con comodidad y disfrute.

Información técnica : Ibis York Centre, York

Hotel