Excelente, Ibis York Centre, York

5  30.04.2012

Ventajas:
Comodidad, limpieza, servicio de internet, restaurant las 24 horas del día, excelente servicio

Desventajas:
no

Comodidad del colchón

Atención al cliente

EXITO2012

usuario desde:30.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

En mi opinión es un hotel comodo, confortable bien ubicado cerca del centro de York. Hay muchos sitios para el interés de las personas que se hospeden en el Hotel como Micklegate Bar, Centro Estación y Nueva York el Museo Nacional del Ferrocarril, asi como el Museo de Yorkshire.

Desde mi punto de vista las habitaciones de los huéspedes son excelentes porque tiene conexión a internet, además el servicio de limpieza es muy eficiente.

Ni que hablar de las instalaciones del hotel, tienes comidas disponibles en el mismo restaurante del hotel con un servicio las 24 horas del día. Y si tienes algun problema medico tienes disponible asistencia y silla de ruedas. Puedes disfrutar del estacionamiento totalmente gratuito, lo que me parece excelente.

Por las razones antes mencionadas yo pienso que el Hotel Ibis York Centre, York es excelente para toda persona que quiera pasar una experiencia inolvidable, con comodidad y disfrute.

Esta opinión sobre Ibis York Centre, York ha sido leída 570 veces por los usuarios:

1. Marnota

Etiquetas relacionadas con Ibis York Centre, York