Icaria Solarium

Icaria Solarium

Opinión sobre "Icaria Solarium"

publicada 21/05/2009 | Lauritavega
usuario desde : 21/05/2009
Ventajas la cantidad de centros y los horarios
Desventajas cuando me toca esperar , jeje
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Atencion en Icaria Zorrilla Valladolid"

hola chicas, acabo de leer una opinion sobre el centro de zorrilla y me parece bastante exagerado. Yo soy asidua a este centro y siento discrepar de la opinion de la otra chica piluka21, yo nunca tuve ningun tipo de problema con estas ultimas chicas morenas, es mas me parece que son simpaticas, agradables y bastantes respetuosas con los clientes, sobre los comentarios sobre clientes dudo mucho y en el supuesto que les hicieran serian sobre temas relacionados con su trabajo, asi que salgo en defensa de estas chicas. En cuanto a la limpieza del local es asombroso la limpieza que tiene con la cantidad de gente que pasamos por alli. En los demas centros de Icaria en Valladolid , mi opinion es similar aunque no los puedo valorar de la misma manera porque el que frecuento normalmente es el de Paseo de Zorrilla. Ademas ahora nos han puesto la posibilidad de podernos hacer el laser de lunes a viernes en este centro y eso es una ventaja mas. Y lo que peor llevo es que ahora en principios de verano empieza la acumulacion de gente y esta todo mas saturado, pero merece la pena muy mucho la espera. Todas morenitas al poder!!!

Información técnica : Icaria Solarium

Incluido en Ciao desde: 25/07/2007