Icaria Solarium

Icaria Solarium

Opinión sobre "Icaria Solarium"

publicada 30/05/2009 | outra
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"icaria coruña"

Despues de un montón de años siendo clienta de icaria estética en la calle Fernandez Latorre en a Coruña, ayer me dejaron colgada por llegar 7 minutos tarde a la cita (10 minutos por el reloj de la recepcionista).
Al llegar una educada recepcionista me dice que no podrán hacerme todo lo concertado en el momento de pedir la cita por este motivo. Entonces...que? me largo con una pierna depilada y otra sin depilar? NOOOO.
Despues de quedarme sin habla, pedí una hoja de reclamaciones porque falta el día en que ellas me hayan atendido con puntualidad, cosa que entiendo... trabajan personas, no máquinas y me parece razonable. Sin ir más lejos, hace 15 días esperé 20 minutos a que me depilasen las cejas...SIN PROTESTAR.
Por que exigen lo que no ofrecen? NO vuelvo. Lo tengo claro, y recomiendo a la gente que sea británicamente puntual si no quieren quedarse como yo.

• venga_ya_vale publicada 30/05/2009
    por qué no me sorprendera que pasen cosas como esta. Tu tienes que ser perfecto si quieres algo, y ellos que son los que cobran pueden hacer lo que les de la gana
  • alphasi publicada 30/05/2009
    Increible... En fin, mejor no volver a este sitio. saludoss

Información técnica : Icaria Solarium

Incluido en Ciao desde: 25/07/2007