icaria coruña

1  30.05.2009

Ventajas:
rapidez

Desventajas:
maltrato al cliente

outra

usuario desde:30.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Despues de un montón de años siendo clienta de icaria estética en la calle Fernandez Latorre en a Coruña, ayer me dejaron colgada por llegar 7 minutos tarde a la cita (10 minutos por el reloj de la recepcionista).
Al llegar una educada recepcionista me dice que no podrán hacerme todo lo concertado en el momento de pedir la cita por este motivo. Entonces...que? me largo con una pierna depilada y otra sin depilar? NOOOO.
Despues de quedarme sin habla, pedí una hoja de reclamaciones porque falta el día en que ellas me hayan atendido con puntualidad, cosa que entiendo... trabajan personas, no máquinas y me parece razonable. Sin ir más lejos, hace 15 días esperé 20 minutos a que me depilasen las cejas...SIN PROTESTAR.
Por que exigen lo que no ofrecen? NO vuelvo. Lo tengo claro, y recomiendo a la gente que sea británicamente puntual si no quieren quedarse como yo.

venga_ya_vale

venga_ya_vale

30.05.2009 21:14

por qué no me sorprendera que pasen cosas como esta. Tu tienes que ser perfecto si quieres algo, y ellos que son los que cobran pueden hacer lo que les de la gana

alphasi

alphasi

30.05.2009 18:07

Increible... En fin, mejor no volver a este sitio. saludoss

Esta opinión sobre Icaria Solarium ha sido leída 2539 veces por los usuarios:

1. venga_ya_vale