Opinión sobre "Ictyane Ducray Bálsamo Hidratante"

publicada 09/07/2007 | morkabilbao
usuario desde : 31/05/2007
Ventajas Como te deja las manos de sanas
Desventajas Ninguna

"Como el culito de un bebe"

Por delante

Por delante

Ducray, para la mayoría de la gente, seguramente que sea una marca un poco desconocida, pero a partir de hoy, puede que se haga algo habitual a la hora de cuidar vuestra piel.

EL ENVASE:
En la imagen podéis observar que se venda en tubo, pero yo he comprado un nuevo envase, con dosificador; luego os lo muestro es una fotografía. La verdad es que es una marca mus sencillita, francesa. Todos los envases tienen fondo blanco, y para diferenciar cada gama, o cada producto, cambia de color, en este caso es rosa.
En la parte delantera, se anuncia el producto, y por la parte trasera, la composición y propiedades.
Viene en un envase de 150ml, de 15 centimetros de alto, por lo que puede llevar en un bolso o mochila tranquilamente. Se recomienda, como en la mayoría de productos de belleza, que una vez abierto y que el aire haya entrado en el interior, se utilice en un plazo no superior a 12 meses, porque se entiende, que a partir de este plazo, el bálsamo puede perder sus propiedades hidratantes.

LA CREMA:
La crema no es nada grasa, por lo que la piel no tarda mucho en absorberla, pero todo depende de la capilaridad de cada piel, que afecta en el tiempo de absorción. También, al olfato, es una crema agradable. Siempre hay alguna crema más o menos fuerte que deja un olorcillo un poco desagradable. A la hora de echarte en la piel, no se te va a escurrir, porque aún no siendo muy densa, es lo suficiente como para poder echarte donde quieras y extendertela a posteriori.

EXPERIENCIA PERSONAL:
Yo empecé a utilizar esta marca por casualidad. Tengo la piel un poco seca, y por salir de las marcas comunes, que no me hacían ningún efecto. También utilizo una elución para el pelo, que me protege muy bien el pelo, y que me evita la caspa. Esta crema, me va muy bien, y la verdad que me deja la piel muy sana y suave, y desde el principio, aunque con el tiempo, la sensación se suavidad irá incrementando.

PRECIO Y DONDE ADQUIRIRLO:
La verdad que no es una crema muy barata, pero la calidad en este caso, es merecible de pagar los 15 euros que vale esta crema, aunque puede variar entre establecimientos.
Yo la suelo comprar en parafarmacias, pero también la suelen vender en farmacias. Para todas aquellas personas que viven en una ciudad con Corte Inglés, en la sección de parafarmacia hay productos Ducray, aunque todo depende de la demanda para que haya o no.
Un consejo, si vais a Francia aprovechad a comprar productos de esta marca, como de parafarmacia en general.

Espero que os ayude a cuidar vuestra piel esta opinión :)

• rajesh14 publicada 25/07/2007
    No esta nada mal, un saludo, chao !
  • AfricaXD publicada 12/07/2007
    si se absorve rapido e hidrata si que merece la pena los 15€... un beso
  • Enide75 publicada 11/07/2007
    Veo que te cuidas un montón la piel :))

Información técnica : Ictyane Ducray Bálsamo Hidratante

loción capilar