Idealicante.com

publicada 04/10/2005 | OVARIO
usuario desde : 06/06/2005
Ventajas PRECIO,ATENCION AL PUBLICO
Desventajas POCO PERSONAL

"IDEA LA NAVE EN ELCHE (ALICANTE)"

Vamos a ver. Queda demostrado que pa gustos los colores y sobre todo leyendo las opiniones de los diferentes usuarios sobre las tiendas Idea.
Yo tengo que decir que estoy muy contenta con ellos. Dos problemas que he tenido ( uno de ellos fue que el aire acondionado que elegí no servia para mi casa por una seria de razones) y se me han solucionado en seguida. El aire me lo cambiaron.

Por otro lado deciros que hay algún que otro vendedor "borde", pero la mayoria son muy amables y creo que entienden de electromesticos. El problema es que si vais cuando va toda la gente (sábados) tardan mucho en atenderte porque les falta personal.
Respecto al servicio post venta me parece que tambien es muy bueno, o al menos conmigo se han portado muy muy bien.

Todos los electrodomesticos que me han traido me los han puesto ellos: vitroceramica y horno. Faltaría más!!

En fin chicos, espero seros de ayuda. Yo creo que no tiene nada que ver con Idea, sino con los empleado que topes.

• rangerwalkerdaoc publicada 04/10/2005
    Yo tambien creo que una tienda es buena o no por sus empleados. Un saludo

Información técnica : Idealicante.com

Incluido en Ciao desde: 17/09/2002