Impresión Total (2): Evaluación Total Ideas para Decorar La Casa en Navidad con Labores Decorativas Tilda - Tone Finnanger

Todas las opiniones sobre Ideas para Decorar La Casa en Navidad con Labores Decorativas Tilda - Tone Finnanger

Bien practico

4  10.04.2012

Ventajas:
Muy practico

Desventajas:
Ninguna

Inly2012

Sobre mí: Soy muy entuciasta, me agradan las cosas productivas, me fascina conocer personas agradables y que m...

usuario desde:01.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Me parese bien practico este libro y con muy buena informacion que ilustra y orienta de manera muy clara a las personas que les agrada decorar ellos mismos su casa y tambien para aquellos que les gusta convertir en negocio estas guias tan buenas.

puesto que el libro enseña muy claramente, se puede hacer ne negocio ya sea enseñando o realizando los muñecos y adornos que alli se explican y vendiendolos. Tambien sirve para realizar diferentes tipos de decoracion en la casa y los mejor es que como en navidad uno decora hasta el baño no hay limite de diseño y son muy faciles de confecionar

Hay que ver que esta a muy buen precio, y los materiales tambien son economicos y faciles de adquirir, por ello recomiedo este libro a quien le guste este arte.

rocionave

Paty28

Paty28

10.04.2012 03:27

que chulo!

Esta opinión sobre Ideas para Decorar La Casa en Navidad con Labores Decorativas Tilda - Tone Finnanger ha sido leída 436 veces por los usuarios:

1. rocionave
  2. Estocolmogomez
  3. Paty28
y de un usuario adicional

Hacer bolsos de tela - Donatella Ciotti Hacer bolsos de tela - Donatella Ciotti
colecciones, manualidades y pasatiempos - ISBN 13: 9788496550223 - ed.: Drac
El Libro de las Cuatro Estaciones - Patchwork De Sunbonnet Sue El Libro de las Cuatro Estaciones - Patchwork De Sunbonnet Sue
colecciones, manualidades y pasatiempos - ISBN 13: 9788495873903
100 Flores de Punto y Ganchillo - Lesley Stanfield 100 Flores de Punto y Ganchillo - Lesley Stanfield
(+) trabajar con lo que nos gusta
(-) siendo principiante cuesta ,pero se aprende ràpido
Etiquetas relacionadas con Ideas para Decorar La Casa en Navidad con Labores Decorativas Tilda - Tone Finnanger