colecciones, manualidades y pasatiempos - ISBN 13: 9788498741711

Opinión sobre "Ideas para Decorar La Casa en Navidad con Labores Decorativas Tilda - Tone Finnanger"

publicada 09/04/2012 | Inly2012
usuario desde : 31/03/2012
Soy muy entuciasta, me agradan las cosas productivas, me fascina conocer personas agradables y que me conozcan, charlar, leer y estar actualizada.
Ventajas Muy practico
Desventajas Ninguna
Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"Bien practico"

Me parese bien practico este libro y con muy buena informacion que ilustra y orienta de manera muy clara a las personas que les agrada decorar ellos mismos su casa y tambien para aquellos que les gusta convertir en negocio estas guias tan buenas.

puesto que el libro enseña muy claramente, se puede hacer ne negocio ya sea enseñando o realizando los muñecos y adornos que alli se explican y vendiendolos. Tambien sirve para realizar diferentes tipos de decoracion en la casa y los mejor es que como en navidad uno decora hasta el baño no hay limite de diseño y son muy faciles de confecionar

Hay que ver que esta a muy buen precio, y los materiales tambien son economicos y faciles de adquirir, por ello recomiedo este libro a quien le guste este arte.

• rocionave publicada 10/04/2012
    buena info
  • Estocolmogomez publicada 10/04/2012
    Buena opinion. VALORADA.
  • Paty28 publicada 10/04/2012
    que chulo!

Información técnica : Ideas para Decorar La Casa en Navidad con Labores Decorativas Tilda - Tone Finnanger

colecciones, manualidades y pasatiempos - ISBN 13: 9788498741711

Título: Ideas para Decorar La Casa en Navidad con Labores Decorativas Tilda

Género: colecciones, manualidades y pasatiempos

Autor: Tone Finnanger

Lengua: castellano