cuando limpian "otros"

1  17.03.2012

Ventajas:
hay que ordenar y limpiar a la fuerza

Desventajas:
te llevan lo que más te estimas

bertodu

Sobre mí: con muy poco tiempo libre, agradezco vuestras lecturas y valoraciones, saludos

usuario desde:04.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 51 miembros de Ciao

Saludos:
Pues sí a mí me han ayudado a limpiar la casa esta primavera otros.
Me explico, es verdad que en primavera apetece hacer una limpieza de casa, en fín los días son más largos, empieza el sol y puedes ventilar mejor la casa, pero a mí me daba pereza empezar a limpiar los rincones y lo que no me podía imaginar es que me iban a obligar a hacerlo.

El sábado día 10 de marzo, salí de mi casa a las 10 de la mañana con destino a Zaragoza para pasar el fín de semana, me preocupé de dejar la casa bien cerrada, dando las cuatro correspondientes vueltas a la llave y dejando las luces apagadas, pero cuando volví el domingo día 11, la puerta estaba cerrada de golpe y la luz del pasillo encendida, nos miramos con bastante pavor y al no oir ningún ruido entramos, el espectáculo de mi habitación era dantesco, todos los cajones, mesitas, comodín y ropero dados vuelta, todas las cajas de regalos, pendientes, collares, pulseras, todas vacías y tiradas, tenía los broches clavados en un cojín de terciopelo y se entretuvieron en sacarlos y dejarme el cojín, se llevaron hasta cinturones , en fín revolvieron todo lo que pudieron y lo más curioso es que un billete de 50 euros que tenía bien a la vista no lo vieron.

Eso en mi habitación, tiraron todo, sábanas , toallas , en fín que tuve que limpiar y volver a organizar el armario sin ningún tipo de ganas, como digo eso fue en mi habitación, en la de mis hijos no se entretuvieron tanto, tuvieron la suerte de encontrar un baúl en el que uno de ellos había ido ahorrando durante un montón de tiempo alrededor de 350 euros, en monedas de 50 céntimos, 20 e incluso 10, que además, yo les había ido cambiando en el supermercado en billetes, así que llevaron menos peso.
Según la policía esto últimamente es muy habitual, llevan en bolsas todo lo que pueden de joyas y dinero, encima hay que estarles agradecidos de que no se llevaran las televisiones, ordenadores y cámaras.
Vino la policía, sacó las fotos y tomó huellas aunque según nos dijeron utilizan calcetines para no dejarlas, en fín que me puedo despedir de todo lo que me han llevado y además estar contenta de que no estábamos dentro.

Para más INRI, la cerradura es del tipo MCM que hace 20 años se comercializaba como de las más seguras pero ahora las abren en lo que dura un suspiro, y además como no han forzado la cerradura entienden que no ha sido un robo con fuerza y es lo primero que te dicen en el seguro, que no te cubre el cambio de cerradura, es decir
si yo pierdo las llaves o sí me quitan las llaves me la cambian, pero si yo digo la verdad y es que la he dejado cerrada y me la han abierto, me dicen que nó la cambian, me parece una incongruencia total y así se lo he echo saber al del seguro, estoy a la espera de sus noticias, la cantidad a amortizar depende de la póliza y se ve que tienen mucho que estudiar, pero de momento yo tengo que pagar el pestillo que voy a poner por seguridad y la cerradura que voy a cambiar, según como respondan tomaré las medidas oportunas y seguiré con ellos o me cambiaré de compañía , a la hora de contratar las pólizas te entra todo y a la hora de un siniestro ya es triste que encima del disgusto te pongan trabas.

En fín que estábamos hablando de la limpieza de primavera , todavía me quedan muchos rincones por ordenar, y si antes me daba pereza ahora me da rabia y un montón de calificativos más cuando me acuerdo de cómo lo tenía y de todo lo que me han llevado, ya que además son casi todo regalos que me estimaba muchísimo.

Tener precaución y cuidado porque la rabia y la impotencia que te hacen sentir es tremenda.

Chaimae

Chaimae

16.04.2012 00:05

¡Qué mala suerte!... Menuda "limpieza"... ¡¡Un besazo!!

lunacal

lunacal

12.04.2012 11:37

Pues en mi caso no me cubre la pérdida de las llaves tampoco, besos

Estrellita81

Estrellita81

11.04.2012 23:23

Lo he leido todo atentamente y esto demuestra una vez más que con la crisis quien no corre vuela... y me refiero a los de la póliza. Por cierto, da miedo pensar que puede haber alguien por ahí con una copia de tu llave o al menos que abra muy bien las cerraduras. ¡Espero que consigas sustituir tus recuerdos por nuevos!

Esta opinión sobre Ideas para la limpieza de primavera ha sido leída 250 veces por los usuarios:

1. Estrellita81
  2. Mariajoseabril