Ídeos Comprimidos Masticables Carbonato Cálcico

Ídeos Comprimidos Masticables Carbonato Cálcico

Impresión Total (1): Evaluación Total Ídeos Comprimidos Masticables Carbonato Cálcico

Todas las opiniones sobre Ídeos Comprimidos Masticables Carbonato Cálcico

Ideos comprimidos masticables, complemento de calcio y vitamina D

5  07.10.2011

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Pues sí, llegados a un punto de nuestras vidas, el cuerpo pide ese calcio que le va faltando día a día, y no hay más remedio que proporcionárselo de modo extra con medicamentos como el ÍDEOS COMPRIMIDOS MASTICABLES de los laboratorios Warner Chilcott Iberia, S.L.; o también con una alimentación muy rica en calcio como son todos los lácteos.

En caso de una falta considerable de calcio en los huesos, los médicos suelen recetar estas pastillas masticables. A mí me la están recetando desde hace años. Las tomo periódicamente; es decir, tres meses y uno de descanso. Siempre con receta médica, desde luego.

COMPOSICIÓN: Un comprimido contiene:

-Carbonato cálcico...........................1250 mg
(equivalente a 500 mg o 12,5 mmol de calcio elemento)

-Colecalciferol (DCI) o Vitamina D3...........400 UI
(correspondientes a 4 mg de Vitamina D3 conteniendo 100.000 UI/g.)

-Excipientes: xilitol, sorbitol, polividona, sabor a limón y estearato magnésico.

PRESENTACIÓN:

-En envases de 30 y 60 comprimidos
-Precio Comercial: 9.60 euros

POSOLOGÍA:

-Uso oral, los comprimidos pueden disolverse en la boca o pueden masticarse.
-Un comprimido dos veces al día. Sólo para adultos.

INDICACIONES:

-Corrección del déficit de Vitamina D y calcio, especialmente en los individuos ancianos.
-Suplemento de Vitamina D y calcio asociado a ciertos tratamientos de la osteoporosis.

OPINIÓN PERSONAL:

ÍDEOS es una combinación fija de calcio y Vitamina D que me proporciona el calcio diario que necesitan mis huesos para no llegar a sufrir una osteoporosis irremediable. La Vitamina D que lleva cada comprimido tiene por misión facilitar la absorción de una cantidad suficiente de calcio. Vamos que es como si tomara calcio y luego me pusiera a tomar el sol en la playa, pues ya sabéis que es el único que nos proporciona esa preciada vitamina.

Es por ello que este producto es muy útil como suplemento vitamínico y de paso para agenciar el calcio. Está muy indicado también a tratamientos para la osteoporosis y como corrección del déficit de Vitamina D y calcio en personas de edad madura y en ancianos.

Yo, particularmente, desde que tomo estos comprimidos masticables, he reducido la falta de calcio. Que cómo lo sé, pues muy fácilmente. Cada año mi ginecólogo me manda hacer una densitometría ósea; con ella se sabe exactamente el nivel de calcio que tienes en los huesos, y es una medición muy recomendada para toda mujer que sobrepase los 40 años, pues por si no lo sabéis, desde los 30 años empezamos a perder el calcio que habíamos almacenado desde pequeños.

Y ya no os digo nada en personas mayores, especialmente las mujeres pre o menopáusicas. Hay ya hay un desgaste total de calcio que, normalmente, y si no se cuida con atención, llega sin remedio a una osteoporosis y a sus posibles consecuencias.

Por último, decir que son de un sabor muy agradable, que se pueden masticar tranquilamente o chupar como un caramelo. Y por otra parte, también decir que, como todo medicamente, suele haber algunas CONTRAINDICACIONES, pero suelen ser pocas y muy concretas. No obstante, siempre con receta médica y leyendo bien el prospecto antes de tomar ningún medicamento.

Con todo ello, creo que presenta muchos más beneficios que contrariedades. Así que lo recomiendo por el mismo hecho de que a mí me está siendo de gran ayuda.

Saludos a tod@s y gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Fotos de Ídeos Comprimidos Masticables Carbonato Cálcico
Ídeos Comprimidos Masticables Carbonato Cálcico DSCF 214 - Ideos comprimidos masticables
Ideos comprimidos masticables

jmb59

jmb59

07.10.2011 14:31

Yo también lo tomo y me va muy bien. Saludos.

Esta opinión sobre Ídeos Comprimidos Masticables Carbonato Cálcico ha sido leída 4235 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. Mery_Anne