Idiomas 247

Idiomas 247

Idiomas - Madrid

Opinión sobre "Idiomas 247"

publicada 28/08/2011 | pedromadrid1
usuario desde : 28/08/2011
Ventajas Flexibilidad horaria, conversación con nativos
Desventajas A veces las clases son un poco intensas
excepcional
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Modelo educativo
Masificación de las aulas

"Idiomas 247 Se adaptó a mis circunstancias"

Hace cosa de 3 meses hice allí un curso de inglés. La verdad que elegí esta academia más movido por la flexibilidad horaria y por mi desesperación por aprender inglés teniendo una profesión que me tenía sujeta día y noche (soy enfermero). El método me pareció un poco extraño al principio, quizás porque se salía de lo tradicional. Luego empecé a descubrir cosas interesantes una vez que lo vas pillando. Me hicieron una prueba de nivel y cuando comencé vi que era demasiado fácil. Al hablarlo en recepción y por recomendación del profesor enseguida me subieron de nivel. A partir de ahí todo fue como la seda. Sólo tuve una vez un problema que fue que el profesor tardó 20 minutos en atenderme, pero mientras esperaba las recepcionistas (muy amables por cierto), me dieron ejercicios para que el tiempo de espera no fuera tiempo desperdiciado. Me quedan todavía 4 clases por consumir que todavía no he completado porque por razones personales tuve que interrumpir el curso. Lo retomaré dentro de una semana (no me han puesto ninguna pega). Al menos hablas en inglés directamente con un profesor nativo y algo siempre se aprende. Si no he podido aprender más ha sido porque he tenido que interrumpir el curso.
Aconsejo la academia a la gente que tiene una profesión por turnos o para los que les gusta el método de las clases individuales.

excepcional

• abrilcampos publicada 08/10/2013
    Me encanta esta academia.
  • musclemanvlc publicada 30/11/2012
    Ni yo podría haberlo descrito mejor. No me extraña q sea una de las opiniones más valoradas de Idiomas 247 Un saludo
  • auritita publicada 30/10/2012
    En mi caso supo estar a la altura en cuanto a calidad académica, veo que la flexibilidad horaria también es un plus para gente como tu. ¡Saludos! P.D.: ¿Estás yendo a la academia de Madrid, Barcelona o Valencia?

Información técnica : Idiomas 247

Idiomas - Madrid