Idiomas 247

Idiomas 247

Idiomas - Madrid

Opinión sobre "Idiomas 247"

publicada 03/05/2012 | estoescierto
usuario desde : 03/05/2012
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Material desfasado, atención vergonzosa, lugar inapropiado, publicidad engañosa
poco útil
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Modelo educativo
Masificación de las aulas

"QUE NADIE SE MATRICULE, POR FAVOR"

No entiendo cómo en este foro hay opiniones positivas.
Si alguien está pensando en aprender inglés, por favor, que no se matricule en esta academia, o al menos que mire bien lo que hace.
De las dos horas que parece que estás con el profesor, la realidad es que estás sólo media, como se ha comentado. El resto del tiempo, haces unos listenings por tu cuenta en una sala tercermundista con unos reproductores de CDs que en ocasiones ni funcionan.
Cuando terminas el listening y vas a la conversación, las haces en un lugar donde las paredes son de fibra y oyes mejor la conversación de al lado que la tuya propia.
Al final, practicas los deberes por tu cuenta en otra sala pequeña y nada preparada.
Con respecto al material, si pretendéis hacer examenes de Cambridge o el TOEFL, están desfasados, por más que los pidas, no los actualizan.
Se podría pensar que este método es válido para gente que no necesita el seguimiento de un profesor, que necesita flexibilidad horaria, etc. Pues bien, a esas personas, precisamente por eso, no les hace falta ir a esa academia, si son autónomas, que se preparen en su casa, paguen un profesor de conversación (los hay por 10 Euros) y no tiren el dinero con un lugar, un material y una atención vergonzosa. Os aseguro que los resultados finales no serán muy distintos.
No es una crítica por despecho, verdaderamente me preocupa que gente que no conoce este tipo de academias pueda perder el dinero como yo lo he hecho.
Por último, aunque parece que te explican el método claramente al principio, os aseguro que hay muchas cosas que no las dicen. Exigid un día de prueba o algo parecido antes de hacer el desembolso.

nada útil

• lina.alcaraz2 publicada 25/10/2012
    La gente creo que puede tener el nivel de inteligencia para decidir por su cuenta. Leyendo tu opinión da la impresión de que vas a dar clase en una chabola o algo así. Lo primero que hice yo cuando me metí en esa academia fue que me enseñaran las aulas, las salas de audio, y las instalaciones en general. Y yo lo vi todo en estado aceptable (no esperaba tampoco una mansión o que me llevaran en brazos de una sala a otra). En cuanto a los listenings, la experiencia que tuve en mi caso fue con el First Certificate. Los tenían actualizados y respondían al modelo del examen. De hecho hace poco hice el examen y eran de ese estilo, con el mismo tipo de preguntas y respuestas. Como maestra en breve que voy a ser tengo clara una cosa, de una academia espero que me den las herramientas y una guía, pero luego el movimiento lo tengo que hacer yo. Ellos me aportaban audios, propuestas de redacción, profesores para conversar y corregirte. ¿A qué más se puede aspira?
  • anicraca publicada 25/10/2012
    Otra vez en otro comentario, jeje Esteban esque no paras Cuanta comisión te llevas? Atención amable hasta que te sacan el dinero, luego pasan de ti. Yo tuve que dejar de ir, escribi varios mails y ni tuvisteis la decencia de contestarme por educación al menos. Como ya teniais el dinero que no era reembolsable pues ya daba igual. Mejorar la academia y el método y no volvereis a tener el problema de malas criticas, si quereis os paso una lista de las cosas que podeis cambiar, ok??
  • estebancruzmartinez publicada 23/10/2012
    Pues yo cuando llegué a esa academia mi impresión fue la de bastante profesionalidad y atención muy amable. Y lo más importante, con la preparación de Idiomas 247 me saqué el TOEFL :)

Información técnica : Idiomas 247

Idiomas - Madrid