Igogo.es

publicada 14/04/2013 | charlyooooo
usuario desde : 14/04/2013
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Te engañan y te mandan (si te lo llegan a mandar) moviles defectuosos
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"NO COMPREIS EN IGOGO.ES!!!! ES UNA ESTAFA!!!"

Hola,yo voy a contar mi caso ya que veo que hay muchiisima gente afectada con esta "empresa" de mierda....

Yo compre un movil (4,0 pulgadas D7100 teléfono inteligente Android con Android 2.3 1GHz Pantalla HVGA de 3 megapíxeles de cámara de TV analógica (Negro))

que decian que tardaba de 2 a 5 dias.

Aparte de tardar 15,cuando lo abrí,la caja...nada de como salia en la foto (una caja sin foto del movil ni nada y toda echa polvo...),el movil...todo con marcas de uso por toda la pantalla que estaba LLENA de dedos y suciedad DE USAR LA PANTALLA TACTIL!!

Bueno....desoues de todo...si solo es eso...no mola pero pasa,pero,cual es mi sorpresa que al DIA (UN SOLO DIA),el movil se apaga de repente!!Si,el solo coje,y decide apagarse y ya no a encendido mas....

Mi opinion es que no caigais en estas paginas que son muy atractivas a la vista pero luego solo pierdes dinero y ganas disgustos.

Espero mi comentario sirva a alguien que tuviera dudas si comprar en esa pagina.

A todo esto el movil me lo como...

• hombredepiedra publicada 14/04/2013
    toda la razon,tomaré nota para no caer,gracias y un saludo.
  • nill75 publicada 14/04/2013
    Pues vaya :-(