Iguana Verde

Impresión Total (24): Evaluación Total Iguana Verde

Todas las opiniones sobre Iguana Verde

La pequeña lola.

5  10.12.2004

Ventajas:
mancha poco entre ""

Desventajas:
peligro con las algunas plantas

coquita24

usuario desde:30.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola a todos hoy me he decidido a contaros lo que le paso a mi iguana lola, ya ireis conociendo mis animalillos, como digo yo tenia una iguana, me la regalo un amigo, me acuerdo que la trajo en una caja de carton, no era mas larga que el dedo meñique te la mano, ya os digo yo al principio pense que se estaba quedando conmigo y en vez de estar regalandome una iguana yo creia que era una largatija,
La instale en un terrario que ya tenia en casa de decoracion, que su destino era ese, era un terrario bastante grande mide 2 metros de largo`por medio metro de ancho y de alto.
Como veis estaba en un palacio, ademas le puse una bandejita simulando un lago para que se bañara, piedras para que tomara el sol, un tronco de arbol, en fin la tenia estupenda, ademas era la cosa mas cariñosa que habia, me llego a cumplir un año, pero entonces mi hermanillo que por esa epoca tenia 5 años no se le ocurrio un dia otra cosa que un captus sin puas de la collecion de mi madre se lo metio dentro del terranio, nadio nos dimos cuenta, cuando fuimos a cojer a la iguana estaba de un color amarillento, la lleve al veterinario pero por el camino se murio, me dijo que se enveneno de la planta de la cual habia comido.
asi que no le deis ninguna planta por si las moscas, para comer yo le daba una especie de gambitas una comida especial para ella, parecida a la de las tortugas por no decir las mismas.saluditos

noemi84

noemi84

27.09.2008 03:34

Mi iguana tambien se llama Lola jejeje! es muy grande mide 160 cm aproximadamente y tiene ya 5 añitos, se porta genial es muy docil y todo el mundo que viene a casa hace buenas migas con ella jeje! un saludooo

shogun2

shogun2

12.12.2004 04:46

interesante

NEW-ADONAYSEX

NEW-ADONAYSEX

11.12.2004 12:25

la de animales que tienes tu en casa

Esta opinión sobre Iguana Verde ha sido leída 606 veces por los usuarios:

1. Jackie_hervido