LA TIENDA DE SUPLEMENTOS Y ENVIO MAS BARATOS DEL MUNDO. ACO067

5  06.05.2012

Ventajas:
el mejor precio, precio envió desde 3 euros, atención al cliente, productos ecológicos mas baratos

Desventajas:
por poner algo limite de peso por paquete, aunque se pueden hacer pedidos simultáneos y el precio

usuario desde:06.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

se puede comprar todo tipo de suplemtos naturistas, especias chocolates cafés comida ecológica cosmética y muchas cosas más,para tu primera compra 5 o 10 dólares de descuento con el código ACO067 , portes económicos desde 3 euros, envían a todo el mundo, yo soy de España y me llegan los paquetes sin ningún problema, suelen tardar entre 2 o 3 semanas no está mal teniendo en cuenta el precio y el envió, no hay ninguna tienda más barata, lo único es que tiene límite de peso por paquete casi 2kl, pero se pueden hacer pedidos simultáneos , otra cosa a tener en cuenta es que con el cambio de dolar a euro sales ganando, llevo pidiendo 2 años y todos mis amigos también y el trato es impecable, personalmente pago con tarjeta de la caixa y no e tenido ningún problema.

09.10.2012 19:08

Hola davinia. A my la aduana no me ha parado nunca ningún paquete ni en el foro donde lo vi tampoco, es un riesgo que siempre se hablaba aunque la conclusión que saco es que los paquetes pequeños y de bajo coste no los paran, también compro en eBay a china y EEUU otras cosas y mi conclusión es esa vamos a día de hoy ni un paquete me ha faltado nunca, aun así la primera compra la haría pequeña siempre que compro en una nueva tienda lo hago así, saludos.

Davinya

Davinya

08.10.2012 22:08

No te lo para la aduana?

07.05.2012 12:39

gracias madman7.