Ikea Almohada Gosa Vädd

Ikea Almohada Gosa Vädd

Impresión Total (13): Evaluación Total Ikea Almohada Gosa Vädd

Todas las opiniones sobre Ikea Almohada Gosa Vädd

Una buena almohada a un buen precio

4  25.04.2012

Ventajas:
comoda y muy economica

Desventajas:
que quiza dure poco

Relación calidad / precio

Calidad de los materiales

Comodidad del colchón

Diseño

Blanchedub

Sobre mí: Tras un largo periodo fuera, sin internet, he vuelto con las pilas cargadas!

usuario desde:23.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

No se si os ha pasado que cada poco tiempo la almohada con la que dormis os resulta incomoda y teneis que buscar una nueva. A mi me ha pasado eso mismo numerosas veces, así que la última vez que fui a Ikea decidí comprar una baratita que vi, sin fijarme mucho en ella.

Después de dormir un día decidí buscar información de ella, ya que me resultó muy, muy, muy cómoda. La almohada en cuestión es la Gosa Vädd que venden como ya he dicho en Ikea. Es una almohada magnífica para gente que duerme boca a bajo, como es mi caso, tiene una altura perfecta, ni muy alta ni muy baja, y una dureza intermedia también. Además tiene tamaño individual, tipo cojín, para que cada uno tenga su propia almohada en la cama. Una maravilla! Y me salió tirada de precio!

Así que decidí volver a Ikea a comprar más y vi que podían probarse los distintos tipos de almohada! Así que ya sabeis, si no encontrais una almohada con la que os encontreis cómodos no es mala idea ir a Ikea y probar su gran variedad de almohadas.

kimweone

anaisjose21

anaisjose21

25.04.2012 17:04

valorada!

Esta opinión sobre Ikea Almohada Gosa Vädd ha sido leída 140 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. kimweone
  3. rambo0123
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Ikea Almohada Gosa Vädd