Ikea Almohada Gosa Vädd

Ikea Almohada Gosa Vädd

Opinión sobre "Ikea Almohada Gosa Vädd"

publicada 25/04/2012 | Blanchedub
usuario desde : 23/04/2012
Ventajas comoda y muy economica
Desventajas que quiza dure poco
Relación calidad / precio
Calidad de los materiales
Comodidad del colchón
Diseño

"Una buena almohada a un buen precio"

No se si os ha pasado que cada poco tiempo la almohada con la que dormis os resulta incomoda y teneis que buscar una nueva. A mi me ha pasado eso mismo numerosas veces, así que la última vez que fui a Ikea decidí comprar una baratita que vi, sin fijarme mucho en ella.

Después de dormir un día decidí buscar información de ella, ya que me resultó muy, muy, muy cómoda. La almohada en cuestión es la Gosa Vädd que venden como ya he dicho en Ikea. Es una almohada magnífica para gente que duerme boca a bajo, como es mi caso, tiene una altura perfecta, ni muy alta ni muy baja, y una dureza intermedia también. Además tiene tamaño individual, tipo cojín, para que cada uno tenga su propia almohada en la cama. Una maravilla! Y me salió tirada de precio!

Así que decidí volver a Ikea a comprar más y vi que podían probarse los distintos tipos de almohada! Así que ya sabeis, si no encontrais una almohada con la que os encontreis cómodos no es mala idea ir a Ikea y probar su gran variedad de almohadas.

• kimweone publicada 26/04/2012
    valorada , saludos