Ikea Bästis Rodillo para Tejidos

Ikea Bästis Rodillo para Tejidos

Impresión Total (13): Evaluación Total Ikea Bästis Rodillo para Tejidos

Todas las opiniones sobre Ikea Bästis Rodillo para Tejidos

Retira muy bien los pelos de los animales

4  04.05.2011

Ventajas:
las dichas

Desventajas:
las dichas

Maruja5

usuario desde:04.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

UN RODILLO PARA RETIRAR LOS PELOS DE LOS ANIMALES

El Bästis rodillo para tejidos de Ikea te permite retirar con eficacia los pelos de la ropa, sillones y todo lo que sea un tejido.

Yo lo compré para retirar la pelambrera que deja mi perro en los sillones de la entrada, que es donde lo dejo aposentarse como un rey.

PRECIO DE GANGA

Está tirado de precio. Sólo cuesta 0,99 euros. Por ese precio no te tomas ni un café.

CARACTERÍSTICAS

El rodillo es muy fácil de utilizar. No pesa nada, apenas 100 gramos, lo cual facilita mucho su uso, ya que no te cansa la mano. Mide 9 metros. En el mango tiene un pequeño agujero que te permite pasarle un cordoncito y colgarlo en el armario donde guardas s de limpieza.

Lo que es el mango, de color azul, está fabricado con plástico de polipropileno. El rodillo en si es papel blanqueado sin nada de cloro en el blanqueamiento.

En total está formado por 60 hojas.

OTROS USOS ALTERNATIVOS

No sólo lo puedes usar para retirar eficazmente los pelos de los animales. Yo también lo uso para limpiar el polvo a lo bestia. Es tan eficaz como el mejor plumero pensado para pasar por los muebles.

EFICACIA PROBADA

Tanto el pelo de los animales, como las pelusillas o motas de polvo que se acumulan sobre la superficie de los muebles se adhieren enseguida al rodillo.

Nebirus_

yo uso otras marcas

alberto7474

alberto7474

04.05.2011 21:48

Son muy útiles, un saludo

Esta opinión sobre Ikea Bästis Rodillo para Tejidos ha sido leída 242 veces por los usuarios:

1. ACUN
  2. auroraboreal_resistire