Impresión Total (2): Evaluación Total Ikea Brunkrissla Manta

Todas las opiniones sobre Ikea Brunkrissla Manta

Una manta muy suave.

5  05.04.2012

Ventajas:
Todas .

Desventajas:
Que no se seca rápido y no se puede utilizar la secadora .

rocionave

Sobre mí: ¡YA HE COBRADO!!!!

usuario desde:19.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

¡HOLA!

Voy a hablaros de esta manta que me fascina.Yo al irme a estudiar y compartir piso,pues siempre me ha gustado tener mi mantita en un lado del sofá y cuando llegaba echármela y echar una siesta.Ahora la verdad que no lo hago,porque como somos tantos entran y están todo el rato despertándote,por lo que prefiero irme a mi habitación.

Es de la marca Ikea,de la colección Brunkrissla.Ya sabéis vosotros que los productos del Ikea son de lo mejorcito.Ese mismo día me compré también un cojín,una almohada,un abrelatas y un mural para la habitación.De esto hace como 3 años.

La manta ahora mismo la estoy utilizando como refuerzo de mi colcha.Es de poliéster imitación borreguillo.Es super suave,y su tacto es como aterciopelado.Cuando la compré sólo quedaba este color,pero por lo visto las había de otros colores,pero se agotaron muy rápido.La mía es tricolor,con una banda naranja oscura,otra banda naranja clara y otra más grande de color rosa fuerte.Todas las bandas de diferentes tamaños.

Es una mantita muy versátil,en ocasiones también la utilizo cuando en verano duermo en la playa o en un camping.En la etiqueta viene indicada la colección a la que pertenece (Brunkrissla),y las instrucciones de uso y mantenimiento,además de sus medidas.

Instrucciones de uso y mantenimiento:

Lavar a máquina a 40°C.
No utilizar lejía.
No secar en secadora.
No planchar.
No limpiar en seco.

Medidas :

longitud: 170 cm
Ancho: 130 cm

Me costó 20 euros.Precio que veo bastante bien,es de muy buena calidad,puesto que estoy harta de lavarla y todavía ni se ha despintado ni crea bolitas.No sé si esta colección estará hoy vigente,pero siempre podréis preguntar en Ikea.

Es tan absorbente,que tarda mucho en secarse y es como que coge el olor y me encanta olerla.También os tengo que confesar que le echo un bote de colonia,jajaja.

Un beso.

Son muy prácticas. Un besito

cordobes1234

cordobes1234

05.04.2012 22:22

Valorada, que pases una buena tarde.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Ikea Brunkrissla Manta ha sido leída 394 veces por los usuarios:

1. jmbe59
  2. javierdd