Ikea Baren Escobilla de Baño/WC

Opinión sobre "Ikea Baren Escobilla de Baño/WC"

publicada 03/04/2012 | hada1711
usuario desde : 05/06/2003
http://elcafedesilvia.blogspot.com.es/ (11)
Ventajas muy estética
Desventajas ninguna a la vista
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"CAQUITAS LIMPIAS Y DISCRETAS"

Hola de nuevo a todos;

Os escribo la opinión sobre esta bonita escobilla de baño, y esque que sirva para quitar los restos de ... ejem ... no pondremos el desecho orgánico que elimina este producto, no por ello tiene que ser fea, poco moderna y estar escondida tras el váter.

Esta escobilla, la compramos el que fué mi pareja y yo hace un par de años, queríamos deshacernos de la típica escobilla de plástico feo que teníamos escondida tras el váter; una escobilla que había comprado el que entonces era mi chico; una escobilla de baño de color blanco y de plástico la mar de ... insulsa y sosa por llamarla de alguna manera.

Era para el baño de los invitados, por lo que le sugerí que cambiase la de la habitación suite a la de los invitados, y mirasemos una escobilla de wc majilla para la habitación de matrimonio; aceptó sin rechistar y buscando buscando encontramos esta que como podeis ver en la fotografía es majilla, decorativa y no queda nada mal, además de que la escobilla queda totalmente metida dentro y lejos de las miradas angustiosas que se puedan depositar en ella.

Montarla es fácil, basta que tengis un destornillador de punta plana para collar el único tornillo que tiene y que hace que la tapeta superior quede bien sujetada y por lo tanto acabe de ocultar la escobilla del baño.

Viene todo en una caja de cartón separado por piezas; concretamente creo que se trata de cuatro piezas; el mango cromado, la tapeta, la escobilla de plástico blanco y el soporte.

Sus medidas son:
diámetro: 10 cm
Altura: 43 cm

Y tiene un muy buen precio de 2,99 euros!!!!!!!, la verdad es que para el euro que costaba la simplona, poniamos 2 más y teniamos esta que aunque es para lo que es, mejor que sea bonita que fea y simple; además, como os digo, no se vé la escobilla si no la sacas de dentro, por lo que no queda nada repulsiva.

Está fabricada en acero y en plástico, por lo que para su limpieza no tendreis demasiados quebraderos de cabeza.

Poco más que decir de este aparatejo, paso obviamente de explicaros su uso para evitar vómitos postcomida jajajaja.

Me gustó tanto esta escobilla para el wc que cuendo volví a casa de mis padres, acabé comprado una para los dos baños que aquí tenemos, y esque queda hasta bien porque es bonita con ese color plateado con brillo.

La otra parte positiva que le puedo otorgar, es que en el mismo Ikea, venden recambios de la parte que va a limpiar; usease, la escobilla de plástico blanco (el cepillo), por lo que si la teneis desgastada, sucia o lo que sea y pasais de tener que limpiarla concienzudamente, tan solo teneis que comprar un recambio de estos y reemplazar la escobilla que teneis vieja y listos!!! ¿alguien da más?

En fin, totalmente recomendable; tanto por precio como por el uso que le vas a indudablemente dar como por eficacia y buen gusto.

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras valoraciones y comentarios.

Un besazo a todos!!

• Jennykamui publicada 13/05/2012
    jeje, pues me ha hecho mucha gracia que hables sobre un producto como este, pero vamos, que es verdad que con el precio que tiene es muy chulo.
  • ika23 publicada 22/04/2012
    Por lo menos no se ve la escobilla, saludos!!
  • barre1968 publicada 09/04/2012
    Jajajajaja, tu foto me ha recordado un chiste, me has enseñado la escobilla, el water, sólo te falta lo de el chiste, el culo, jajajajajaja. Besos.

Información técnica : Ikea Baren Escobilla de Baño/WC

Incluido en Ciao desde: 11/05/2011