Ikea Bästis Rodillo para Tejidos

Ikea Bästis Rodillo para Tejidos

Rodillo quitapelos

Opinión sobre "Ikea Bästis Rodillo para Tejidos"

publicada 04/05/2011 | Maruja5
usuario desde : 04/01/2011
Ventajas las dichas
Desventajas las dichas
Calidad de los materiales
Diseño
Presentación

"Retira muy bien los pelos de los animales"

UN RODILLO PARA RETIRAR LOS PELOS DE LOS ANIMALES

El Bästis rodillo para tejidos de Ikea te permite retirar con eficacia los pelos de la ropa, sillones y todo lo que sea un tejido.

Yo lo compré para retirar la pelambrera que deja mi perro en los sillones de la entrada, que es donde lo dejo aposentarse como un rey.

PRECIO DE GANGA

Está tirado de precio. Sólo cuesta 0,99 euros. Por ese precio no te tomas ni un café.

CARACTERÍSTICAS

El rodillo es muy fácil de utilizar. No pesa nada, apenas 100 gramos, lo cual facilita mucho su uso, ya que no te cansa la mano. Mide 9 metros. En el mango tiene un pequeño agujero que te permite pasarle un cordoncito y colgarlo en el armario donde guardas s de limpieza.

Lo que es el mango, de color azul, está fabricado con plástico de polipropileno. El rodillo en si es papel blanqueado sin nada de cloro en el blanqueamiento.

En total está formado por 60 hojas.

OTROS USOS ALTERNATIVOS

No sólo lo puedes usar para retirar eficazmente los pelos de los animales. Yo también lo uso para limpiar el polvo a lo bestia. Es tan eficaz como el mejor plumero pensado para pasar por los muebles.

EFICACIA PROBADA

Tanto el pelo de los animales, como las pelusillas o motas de polvo que se acumulan sobre la superficie de los muebles se adhieren enseguida al rodillo.

• Nebirus_ publicada 10/09/2011
    muy poca informacion ...
  • auroraboreal_resistire publicada 05/05/2011
    yo uso otras marcas
  • alberto7474 publicada 04/05/2011
    Son muy útiles, un saludo

Información técnica : Ikea Bästis Rodillo para Tejidos

Rodillo quitapelos