Ikea Batería de cocina Annons

Impresión Total (9): Evaluación Total Ikea Batería de cocina Annons

Todas las opiniones sobre Ikea Batería de cocina Annons

Mis cazuelitas

4  24.01.2009

Ventajas:
Calidad

Desventajas:
Nada

laietania

usuario desde:18.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Buenas tardes querida gente de Ciao. En esta tarde de viento por todo el Mediterráneo me quedo en casita para escribiros cuatro opiniones sobre algunos productos que he probado.

Hace casi un año, en una compra que hice en el Ikea de Badalona, me compré casi toda la vajilla y cazuelas de mi piso actual. Hacer una compra en Ikea es comprar casi impulsivamente y lo demostré una vez más comprando hasta cosas que ya tenía en casa, pero por aquello de "como ya es viejo y este es tan mono..." pues terminas comprando más de los que realmente necesitas.

Una de las cosas que me compré que más uso le he hecho es al pack de tres cacerolas, la batería de cocina marca Annons. La cazuela grande es de unos 30 centímetros de diámetro y las otras dos algo más pequeñas, sobre todo la pequeña que es la tipica para calentar la leche por la mañana o hervir un huevo.

Lo mejor de todo la relación calidad-precio. Las llevo usando a lo largo del último año con mucha regularidad y siguen estando como en los primeros días. El precio no llegó a diez euros, diría que estaba por los ocho euros, por lo que resultó ser una de las mejores compras que he hecho a nivel de cocina los últimos meses.

Se lo recomiendo a todo el mundo, porque además de prácticas las dos cazuelas grandes llevan incluso tapadera, es ideal.

Un saludo

jlaragon

jlaragon

17.11.2011 13:45

Bueno la calidad no es muy buena, pero por ese precio que mas queremos. Saludos.

PETROKEN

PETROKEN

27.10.2009 04:54

Buena opinion, saludos.

gasioso

gasioso

24.01.2009 20:11

También me las compré, tengo una opi mía si quieres leerla

Esta opinión sobre Ikea Batería de cocina Annons ha sido leída 1045 veces por los usuarios:

1. jlaragon
  2. chusticiera21