Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Plantas Grande

Impresión Total (4): Evaluación Total Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Plantas Grande

Todas las opiniones sobre Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Plantas Grande

MOVIENDO LAS MACETAS PESADAS....

5  24.07.2012

Ventajas:
No raya el suelo ni te esfuerzas con el peso

Desventajas:
.  .  .

monicaif

usuario desde:05.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola

Si hay algo de lo que no me falta en casa eso son plantas. Tenemos plantas por toda la casa, incluso en el baño y la verdad es que tengo que reconocer que se me dan bastante bien y que crecen bien hermosas.

Una de las más antiguas es un tronco de Brasil enorme que lleva en casa pegado a la ventana los 14 años que llevamos en esa vivienda. Lo compramos pequeñito y hoy en día mide 2 metros. Al ir creciendo hemos ido cambiando la maceta a otras más grandes que iban aumentando su peso, no solo por el tiesto sino también por la gran cantidad de tierra necesaria así que para mover la maceta había que hacer un esfuerzo sobrehumano.

Pasando por Ikea encontramos esta base de madera con ruedas por un precio de 5 euros. Tengo que reconocer que fue un acierto tanto por su precio como por su utilidad.

La Base Bjurön

Se trata de una base de madera con forma redondeada. La madera es cruda y se pueden ver las betas propias en varios colores.

La base tiene un diámetro de unos 30 centímetros. Viene con tres ruedas que hay montar uno mismo aunque como vienen los agujeros hechos tan solo hay que fijarlas a la base con la pequeña llave que incorpora.

Una vez montadas las ruedas tan solo debemos poner la base en el suelo y poner la maceta encima.

La base mide desde el suelo hasta la superficie aproximadamente unos 7 centímetros y aguanta un peso total de 40 kilos.

Opinión Personal

Tengo que reconocer que el invento esta muy bien ya que la utilidad es muy practica. Cuantas veces he tenido que empujar el tiesto para barrer o fregar el rincón ¡¡. Lo malo es que al tener parquet con el tiempo también he ido dejando arañazos en el suelo debido a al arrastre y también me voy dejando los riñones por culpa del peso.

Una vez que hemos subido la maceta es muy cómodo empujarlo un poco para poder desplazarla sin problemas. En casa le echamos un poquito de 3 en 1 ya que al principio las ruedecillas estaban un poco duras.

Ahora rueda que da gusto sin arañar el suelo y sin esfuerzo. Creo que fue una autentica ganga por tan solo 5 euros y de hecho hemos comprado un par de ellas para la terraza.

Un producto que os recomiendo sin lugar a dudas.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Fotos de Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Plantas Grande
  • Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Plantas Grande WEB0307_LYON_13 - Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas
  • Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Plantas Grande IMG_1600 - Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Planta
  • Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Plantas Grande IMG_1601 - Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Planta
  • Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Plantas Grande 10_01_04 - Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Planta

CTLMes

CTLMes

15.08.2012 10:49

cuidado chicos, no usar como monopatín!

nuri_m

nuri_m

03.08.2012 01:20

Es útil sin lugar a dudas y además "decora"

rosape

rosape

01.08.2012 00:48

Es todo un invento y además no queda mal. Saludos

Esta opinión sobre Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Plantas Grande ha sido leída 2620 veces por los usuarios:

1. ika23

1. javierdd